jueves, 1 de octubre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: IRONMAN #10
.:: IRONMAN DIRECTOR OF S.H.I.E.L.D. #29
[Publicados Originalmente en Mayo del 2008]

Guión ::Stuart Moore
Arte :: Roberto de la Torre & Carlo Pagulayan
Cover :: Adi Granov

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags

Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

Un país de medio oriente ha pedido la ayuda de S.H.I.E.L.D. ya que un terrorista desconocido ha puesto algunas armas nucleares en una ciudad y planea hacerlas estallar.

Stark llega con su equipo de alfas, lidereando desde el Hellicarrier esta Maria Hill, pero derepente una de las bombas estalla cuando un agente esta en uno de los posibles blancos, Ironman encuentra un dispositivo en miniatura que a duras penas logra desactivar.

Mientras en alguna base secreta, un agente de S.H.I.E.L.D. accede a un arma que ya no esta en uso, gracias a que el vigilante de la misma se confió demasiado y no investigo al visitante, el agente lo golpea y se prepara para modificar el arma.

En el Hellicarrier, revisan la grabación del terrorista, nadie parece conocerlo, pero es un rostro que Tony Stark no puede olvidar, de nuevo su pasado regresa a atormentarlo.

En el área del arma secreta, se descubre que el agente es el mismo terrorista que busca vengarse de Stark por que ahora su tecnología no es requerida ya que ahora se usa la creada por Tony, pero al parecer la nanotecnología que esta implementando sale de control y huye del lugar, dejando a los nanorobots convirtiendo el arma en algo mas que empieza a matar a los guardias del lugar.

Estamos a unos cuantos números para que esta colección seda su lugar a War Machine, de hecho este es el último arco con Ironman como protagonista, será interesante ver como lo maneja ahora Editorial Televisa, si sigue con Rhodes o si meten algun otro experimento, pero claro, con la siguiente película de Ironman a la vuelta de la esquina, sería un gran acierto mantener un título de este personaje en el mercado.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

2 Deja Tu Comentario:

Humbert C. Christopher dijo...

No soy fan del Iron Man ni hubiera sido una de mis primeras elecciones para un cómic en nuestro país, pero ya que ET lo sacó, le dí una oportunidad y resultó ser un cómic interesante, mejor que varios que se están sacando actualmente.

Le seguiré dando chance, aunque sigo sin ser fan.

1 de octubre de 2009, 4:33 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Esta buena esta serie, pero la de Invincible esta mucho mejor, esperemos y se animen a traerla, por cierto, si senti que la trama del mandarin la alargaron un poco (8 numeros XP). Gracias por la visita Humbert.

Sr. Luis Antonio, ya le pasamos su invitación al departamento de contabilidad XD.

2 de octubre de 2009, 10:51 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin