miércoles, 2 de septiembre de 2009 a las 11:00 |  
-----------------------------------------

.:: PREAETORIAN
[Publicado Originalmente en Junio 2009 ]

Guión ::Jason M Burns
Arte :: Ramón Espinoza
Cover :: Ramón Espinoza

Novela Gráfica • $7.99 dolares • 112 pgs

Outlaw Entertainment

-----------------------------------------


"Vueltos inmortales después de la crucifixión de Cristo, cuatro guardias Pretorianos son encomendados a proteger a la humanidad en los siglos por venir. Ahora en el 2009, y esparcidos por todo el mundo, los Pretorianos deben reunirse para rastrear a un truculento asesino en serie, cuyos asesinatos al parecer al azar, los han estado persiguiendo desde su eterno renacimiento."

Esta es la premisa de Praetorian, novela gráfica de una nueva y joven editorial independiente en los EUA, Outlaw Entertainment, en la cual participa nuestro compatriota Ramón Espinoza, el cual nos hizo el favor de hacernos llegar esta publicación para mostrarles que hay mexicanos presentes en el comic independiente americano, que aunque no es en el mainstream, podemos seguir su trabajo y apreciar su talento, aquí les dejo también el trailer de esta obra de misterio y terror, misma que si tienen la oportunidad les sugiero que la lean, vale la pena, mas información al respecto y entrevistas con los autores en una próxima entrega. Stay tune people.

De antemano, gracias a Ramón por las facilidades de material e información para este y los demás post, de parte de todo el staff de La Covacha.net.



Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin