martes, 22 de septiembre de 2009 a las 08:35 |  
-------------------------------------

The Hangover
(Junio 2009)

Director: Todd Phillips
Guión: Jon Lucas y Scott Moore

Protagonistas:

Bradley Cooper
Phil Wenneck

Arielle Kebbel
Stu Price
Zach Galifianakis Alan Garner

EUA • Inglés • 100 minutos
Warner Bros. Pictures

-------------------------------------

Cuando tu mejor amigo se va a casar, ¿que mejor forma de despedirlo de la vida de soltero que con una noche de juerga en las Vegas? Eso pensaron los amigos de Doug... por lo menos hasta que se les perdió...

Esta es la trama de esta cinta, una despedida de solteros que sale mal, mas que nada porque los cuatro implicados no recuerdan nada de lo que hicieron, una mala combinación de drogas y alcohol los lleva a despertar en su habitación, la cual esta destrozada y llena de cosas que no deberian estar ahi (entre ellas una gallina, un bebe y un tigre).

Sin poder recordar nada de esa noche, con las pocas pistas que encuentran visitan varios lugares para tratar de descifrar donde puede estar su amigo Doug, ya que en dos dias se va a casar.

Llena de situaciones comicas, esta pelicula me saco varias carcajadas, las aventuras que tienen que pasar estos tipos debido a las tonterias que realizaron son geniales, los golpes, los enemigos que se ganan sin saberlo, es realmente muy divertida, tanto que no les comentare mucho de ella para no arruinarselas, si aun esta en el cine, denle la oportunidad, es una gran opcion.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Yorcho Robles dijo...

Si, la verdad es que es una de esas peliculas en donde te la pasas a carcajadas, con las situaciones mas extrañas desde un tigre a un bebe o un tipo chino desnudo en el maletero del carro, jajajajajjaja genial movie, ya espero el DVD.
Saludos carnal, y seguimos esperando la de Distrito 9 pa ir a verla .

23 de septiembre de 2009, 6:32 p.m.  
Gibs dijo...

ha! que buena comedia, super recomendable, prefiero estas mil veces llena de absurdos a las clásicas gringadas que pueden llegar a ser desagradables

10 de octubre de 2009, 12:29 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin