jueves, 17 de septiembre de 2009 a las 10:00 |  
Desde aquellos lejanos tiempos de mi niñez, mis primos me recomendaron un anime que pasaban los domingos, en ese tiempo me decía: "¿levantarme temprano en domingo para ver una caricaturade chinos? Nel", pero igual lo hice, empece viendo una pelea entre tipos con armaduras que representaban animales, uno de león y el otro de unicornio, sangre, ataques especiales, violencia y frases chipocludas, estaba impresionado.

Pasaron los años y las aventuras de esos jovenes se volvian cada vez mas dificiles, después de regresar de duros entrenamientos en su niñez, fueron obligados a pelear entre ellos en un torneo galactico, cada uno tenia sus motivos para participar en el, pero en medio de los enfrentamientos, aparecio un viejo amigo dispuesto a matarlos a todos.

Despues lucharon para protegerse a ellos y a la reencarnación de Athena, saliendo airosos a duras penas, puesto los enemigos ahora eran santos de alto nivel, los Caballeros de Plata, enemigos se volvieron amigos y compañeros del pasado regresaron para unir fuerzas y vencer.

Viajaron a Grecia para enfrentar el mal mismo de la raíz, en la dificil batalla de las 12 Casas aumentaron su cosmo para ponerse al nivel de los Caballeros de Oro y poder llegar con el Patriarca para salvar la vida de Athena.

Lucharon en Asgard contra enemigos vikingos, despues se enfrentaron a Poseidón en el fondo del mar, inmediatamente sigue una batalla aun mas dificil contra el dios Hades, logrando llegar al infierno mismo, pasando sobre innumerables enemigos, destruyendo el muro de los lamentos, todo esto para salvar a Athena (si, de nuevo) en la mayor de sus peleas, en los Campos Elisios.

Años han pasado desde el inicio de esta serie, desde mis tiempos en primaria, pasando por películas, rellenos, figuras de acción carisimas, juegos y videojuegos, por fin ha terminado... o eso pensé, pues al ver el maratón por Tv Azteca justo cuando falta un episodio para que termine, la televisora local mete un programa de deportes interrumpiendo tan añorado episodio, no es lo mismo bajar el capitulo y verlo en una pc que en la televisión, no es lo mismo, por eso mismo los maldigo Protagonistas de la Laguna... los maldigo a ustedes y a sus Kuribohs!!!!!!!!
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin