viernes, 4 de septiembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: TRANSFORMERS / G.I. JOE
[Publicado Originalmente en el año 2004 ]

Guión ::John Ney Rieper
Arte :: Jae Lee
Cover :: Jae Lee

Mini Serie 6 Números • $2.95 dolares • 32 pgs

Dreamwave Comics

-----------------------------------------


Por alla del lejano 2004 llegó a las tiendas este crossover, no crean que se lanzó hace poco para aprovechar el empujón que dieron las películas (para eso entraron series nuevas).

Consta de 6 números donde estos singulares grupos se unen para derrotar a otra alianza por conveniencia, la de Cobra con los Decepticons, si, yo tambien me sorprendi.

Fuera de eso, la historia presenta algo innovador despues de todo, el tiempo en el que se desarrolla ya que somos transportados a plena segunda guerra mundial, donde los terroristas de Cobra son parte importante de el ejercito Nazi y ademas cuentan con armas mas poderosas y robots gigantescos.

Para detenerlos se ha unido un equipo especial que ha estado recibiendo información sobre el lugar donde se encuentran estos villanos, la unidad G.I. Joe tiene como misión acabar con Cobra de una vez por todas.

Así presenciamos una aventura donde los Joes se enfrentan a un ejercito que los supera en numero y tecnologia, ya que los Decepticons son muy poderosos y estan del lado del Comandante Cobra debido a que este tiene la Matriz y obliga a Megatron a obedecerlo.

Para suerte de los heroes, consiguen despertar a los Autobots, los cuales han luchado por años contra los Decepticons y en el pasado trasladaron esa batalla al planeta tierra, gracias a esta alianza se equilibra la balanza para ambos grupos y empieza una batalla monumental.

Gran parte de la historia, Sneak Eyes, uno de los Joes favoritos de la gente, tiene sus aventuras en solitario, sin decir ni una palabra, pero al menos leemos sus pensamientos, vemos su eterna batalla con Storm Shadow y el porque de siempre tener su cara cubierta, ademas de que Scarlett parece tener sentimientos hacia el.

Ademas, el villanisimo Destro confabula en secreto contra el Comandante Cobra junto a Starscream, creando un Transformer enorme que solo los obedece a ambos, para al final quedarselo junto a la Baronesa, derrotando al aliado Decepticon.

Como comente anteriormente, la trama es algo tipica en estos personajes, pero el lugar y tiempo donde se desarrolla si es algo novedoso, cosa que vemos en los diseños de los Transformers en su modalidad vehiculo, transformandose en aviones y tanques de la epoca, el dibujo de Jae Lee me parece adecuado para la historia, pero si en varios paneles me perdi al no saber como sucedia la accion de esa viñeta, algo que se debio cuidar mas.
Tambien me perdi entre tanto Joe, debido a que a la mayoria los desconozco y muchos se veian iguales, 6 números fueron demasiado pocos para poder desarrollar a tantas personas involucradas en este evento, al menos los importantes si conservan su personalidad con que son conocidos.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

3 Deja Tu Comentario:

Raxel dijo...

pues suena muy chido gamez no sabes si esta en cualquier tienda de comics para conseguirlo??

4 de septiembre de 2009, 10:43 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Pues tendrias que preguntar en alguna tienda especializada de comics en ingles que tengas cerca, este lo consegui aca en mi pueblito de torrion, a lo mejor lo consigues en tpb.

5 de septiembre de 2009, 2:37 p.m.  
Raxel dijo...

pues gracias por el dato ke mal ke en el tambien pueblito de xochimilco no hay ninguna tienda de comics almenos no ke yo sepa

6 de septiembre de 2009, 1:48 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin