miércoles, 9 de septiembre de 2009 a las 11:00 |  
-----------------------------------------

.:: ULTIMATE SPIDER-MAN #25
.:: Ultimate Spider-Man 103 y 104
[Publicados Originalmente en Febrero y Marzo del 2007]

Guión ::Brian M. Bendis
Arte :: Mark Bagley
Cover :: Mark Bagley

Serie Mensual • $29 pesos • 48 pags

Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

¡¡La saga del clon llega a su fin!! Hasta ahora el intento de Bendis de cambiar el recuerdo tan nefasto que algunas personas tenian con este nombre ha rendido frutos, esta historia no duró tanto como la original (que ya es un avance) y resultó mas entretenida.

Peter Parker esta enfrente del causante de que estos clones de su persona hayan salido a la luz, Otto Octavius fue contratado por el gobierno de los EUA como medida alterna para crear un nuevo suero de supersoldado, algo que incluso Nick Fury desconocia, para lo cual, obteniendo muestras del ADN de Parker, creo varios clones a su semejanza y los hizo crecer a su antojo.

Manipulando incluso la gestación de estos seres, creó una clon, llamada Jessica Drew, un ser parecido a araña con brazos extra, otro con cola de escorpión, uno que no le salió bien que tiene el rostro deforme, y sobre todo, logro madurar a uno de ellos, le insertó recuerdos que no eran de el y lo programó para que creyera que era el padre de Peter.

Parker le pide a Fury tiempo para arreglar cuentas con Octavius, despues de eso se entregara voluntartiamente, Nick lo piensa, pero son las constantes burlas de Otto que se siente intocable lo que lo convencen, saca a su grupo de S.H.I.E.L.D. y cercan el perimetro, nadie puede entrar o salir.

Peter y Jessica empiezan a atacar a Octavius, quien no trae sus tentaculos, pero no esta indefenso, revela su verdadero poder, controla los tentaculos porque tiene poder sobre el metal (¡¡quitate Magneto, ahi te voy!!), forma un nuevo par de extremidades y ataca a Parker y sus clones, matando a dos de ellos.

Mientras en el hospital donde se llevaron a May Parker, Sue Storm de los 4 Fantásticos tiene ciertas dudas sobre Richard Parker y le hace unas pruebas, realmente es un clon de Peter y esta envejeciendo rapidamente, antes de morir, le pide a la chica invisible que ayude a Parker, es un buen chico, pero solitario.

En el edificio Baxter, Reed Richards y el Dr. Storm examinan a MJ, buscan eliminar el residuo de OZ que el clon imperfecto de Peter le colocó para que pudiera "cuidarse" sola, el mismo la transforma en una mujer loba pelirroja (como a Shakira, pero sin la sensualidad) que ataca a todos, es hasta que ve el rostro del clon de Parker que tienen capturado que se tranquiliza y regresa a su estado normal.

La batalla es dificil, el Dr. Octopus es implacable y ataca buscando la muerte de sus enemigos, Peter y Jessica solo pueden esquivar los ataques, pero al final, la soberbia de Otto es su mayor debilidad, concentrandose al maximo, los jovenes con poderes aracnidos encuentran una oportunidad y golpean a Octavius al mismo tiempo, logrando noquearlo.

Peter Gyrich del FBI llega buscando a Octavius, Fury lo entretuvo lo suficiente para que los chicos lo detuvieran, Jessica escapa mientras Peter se queda a cumplir su parte del trato, pero Human Torch llega por el y se lo lleva para que vea a MJ, quien al parecer ya no presenta ningun rastro del quimico OZ en su cuerpo.

Peter esta con MJ, ella despierta y se alegra de verlo ahi, han pasado una pesadilla juntos y Parker reconoce que no la ha olvidado, que esta enamorado de ella, ahora Richards tiene una sorpresa para el, conocen como actua el quimico OZ, asi que tambien pueden quitarselo a el, ¡¡tiene la oportunidad de dejar de ser Spider-Man para siempre!!!

Una gran saga la que terminó en este número (aunque aun falta un epílogo), llena de peleas y muchos momentos de tensión, la revelación de Octavius me parece muy sin chiste (la de que controla el metal, no ser el creador de los clones), pero las batallas que dibujó Bagley son geniales, como dato curioso tenemos que Peter no usa su traje mas que en el primer capítulo, por lo que practicamente esta aventura es sobre Peter Parker y su vida, no de Spider-Man lo que refleja muy bien el porque la gente se identifica con este personaje. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin