jueves, 8 de octubre de 2009 a las 10:00 |  

Photobucket

-----------------------------------------

.:: BLACKEST NIGHT TITANS #2 de 3
[Septiembre del 2009]

Guión :: J.T. Krul
Arte :: Ed Benes
Cover :: Ed Benes

Mini Serie • $2.99 dolares • 32 pags
DC comics

-----------------------------------------


Los Titanes han sufrido muchas perdidas a lo largo de su historia, miembros que los traicionan, amigos muertos, familias perdidas, la muerte siempre ha estado con ellos... y ahora algunos regresan en forma de Black Lanterns...

Donna Troy contempla una cuna que ha llegado a su cuarto, en ella esta una sonaja con el símbolo de los Black Lanterns, detrás de ella están su difunto esposo y su bebe como cadáveres animados, Terry le dice que esta ahí para cumplir la promesa de que estarían juntos aunque la muerte tratara de separarlos, Donna abraza al bebe y se pregunta que si es un sueño, cuando el Robbie la muerde su difunto esposo le dice "Lo siento querida, un sueño no, prueba con la otra" refiriéndose a que esto es una pesadilla.

Afuera de la torre, Beast Boy, Starfire y Cyborg tratan de sobrevivir contra las versiones BL de Terra y Lilith quienes tratan de confundirlos y cargarles el corazón de emociones para poder arrebatárselos y tener mas energía.

Mientras Dove intenta sobrevivir al Hawk Black Lantern que acaba de sacarle el corazón a su hermana, todo esto para que ella pueda mostrar alguna emoción, ya que el escaneo del BL mostraba algo imposible de detectar para el, Dawn empieza a enojarse y comienza a golpear al Hawk oscuro, cuando un anillo negro llega a reclamar a otra presa, a su hermana Holly, ahora Dove tendrá que pelear contra dos Hawks Black Lanterns.

Donna sigue con su esposo e hijo, a quien se quita ya que la habáa mordido, no puede creer lo que esta pasando mientras los BL se lanzan sobre ella, la cual no ofrece resistencia, por lo que llega Bart Allen y se la lleva lejos de ahí, se une a Cassie, la actual Wonder Girl y tratan de hacerla reaccionar, ya que tiene una infección en el cuello producto de la mordida.

Cyborg esta atrapado en una ilusión gracias a los poderes de Lilith, cuando llega Starfire a ayudar cae también en la trampa, mientras Terra se regenera y utiliza su poder para hundir la Torre de los Titanes.

Dove sigue peleando con su hermana, esta trata de sacarle alguna emoción pero no lo logra, Dawn sabe que esta en desventaja y no le queda mas remedio que buscar ayuda, mientras Bart y Cassie tratan de ayudar a Donna quien cae y solo se ve el símbolo de los Black Lanterns en sus ojos, los demás miembros que están en trance gracias a la ilusión de Lilith no reaccionan ante los gritos de Gar, entonces llega Terra y se prepara a matarlos, pero aun falta mas, ya que llega Tempest junto a mas Black Lanterns para acabar a los Titanes.

Mucho fan service de parte del señor Ed Benes en estas páginas, como es su costumbre, ante una historia que nos lleva a través del dolor que cargan los Titans, los fans viejos de estos personajes podrán encontrar referencias a sucesos que ellos conocen bien, mientras que los nuevos también encontraran cosas de estos personajes, creo que de los tie ins que han salido hasta ahora este es el que mas juega con las emociones de los protagonistas, mientras los demás son solo recreaciones de películas viejas de zombies (si Batman BN, te estoy viendo a ti).

[ No olvides seguir por completo Los Jueves Oscuros en www.LaCovacha.net ]
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , ,

3 Deja Tu Comentario:

Padrino Aladino dijo...

hola mi buen no me conoces pero eh seguido tu blog hace un par de semanas y la neta esta bien chido casi no soy mucho de DC, pero con esto de la blackest nigth pues si esta muy chido y quisiera ver si me puedes correr el dato de donde bajan o leen los comics por que creo que no estan todavia a la venta aqui en mexico o si bueno cuidate espero que la pases chido bye, ah por cierto buenisimos los minimarvels

12 de octubre de 2009, 10:24 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Gracias Rocksener, que bueno que te gusta el sitio.

En efecto, es dificil que lleguemos a ver estos numeros por aca en español, pero no hay que perder las esperanzas.

En ingles, depende el lugar donde vivas es la dificultad para conseguirlos.

Un sitio que te puede ayudar es la novena dimension.

13 de octubre de 2009, 7:58 a.m.  
Padrino Aladino dijo...

hombre muchas gracias buscare por ahi estos comics, chido un saludo.

15 de octubre de 2009, 9:57 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin