lunes, 12 de octubre de 2009 a las 10:30 |  
Hace años que no iba al teatro (shame on me) y hacia mas años aun que quería ver esta obra, la cual por x o y razón siempre se me negaba, es una de esas producciones que llegan a esta ciudad y siempre es bien recibida y esta jueves pasado no fue la excepción.

He aquí la sinopsis: "Arthur Kipps es un hombre atormentado por las vivencias de su juventud, acude a John Morris un director teatral, con la intención de que lo ayude a montar una obra de teatro, en la cual sea representada la horrible experiencia que vivió en una vieja mansión, para así librarse de sus temores.

En efecto, la obra transcurre en un viejo teatro londinense donde el Sr. Kipps junto con el director Morris recrearán sus vivencias a partir de la obra que escribió el primero, el espectador utilizará su imaginación para transportarse a los parajes que se describen, pero le ayudarán los efectos visuales y de sonido que hay en cada escena.

La primer parte de la obra nos muestra la situación, conocemos a los personajes y empezamos a interesarnos en conocer la historia que quiere contar Arthur Kipps, empezamos su viaje, las personas que acompañaban su vida diaria y el inicio de su pesadilla, poco a poco nos vamos sumergiendo mas y mas en la obra, cambios de voz y golpes fuertes te sorprenden, pero simplemente solo es el principio.

En la segunda parte ya estamos en la mansión, hemos sido testigos de apariciones fugases de un tercer participante de la obra, una misteriosa mujer de negro, conforme avanza la obra, la atmósfera se vuelve mas tétrica y se puede respirar el nerviosismo de el publico, cuando llegamos al climax la oscuridad se apodera de el teatro y los gritos no se dejan esperar, vivimos en carne viva lo mismo que vivió el señor Kipps puesto que se nos muestra, La Dama de Negro...

Finalmente me resta decir que valió la pena, es una representación genial la que se vivió el jueves pasado en esta ciudad, las actuaciones de Odiseo Bichir y Rafael Perrín nos transportaron a ese lugar donde el suspenso reino durante las casi dos horas que dura el espectáculo, si pasa por tu ciudad no pierdas la oportunidad de estar en esta genial obra. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin