lunes, 26 de octubre de 2009 a las 10:00 |  
-------------------------------------

ORPHAN
(Julio 2009)

Director: Jaume Collet-Serra
Guión: David Johnson y Alex Mace

Protagonistas:

Vera Farmiga
Kate Coleman

Isabelle Fuhrman
Esther

EUA • Inglés - Lenguaje de señas • 123 minutos
Warner Bros. Pictures

-------------------------------------

La vida de Kate Coleman ha sido difícil desde que perdió a su tercer hija en el vientre antes de que naciera, ahora esta lista para seguir adelante adoptando a una niña junto a su esposo que esperan alegre sus vidas... pero escogieron mal...

Esther es el nombre de la niña que han adoptado, es refinada, educada y tiene un gusto particular para vestirse, es artística y de excelentes modales, parece ser la niña perfecta, por lo que la adoptan y llevan a su hogar donde conoce a Max y Daniel, los otros hijos de los Coleman, Maxine es la hija mas pequeña del matrimonio y es sordomuda, mientras Daniel es el hijo mayor.

Al pasar los días Esther y Max logran hacer una conexión, mientras que Daniel ve extraña a la nueva integrante de la familia, le parecen rara su forma de ser y vestir y esa actitud de Esther le provoca problemas en la escuela, ya que se burlan de ella.

Después Esther empieza a vengarse de todos aquellos que se meten con ella, tanto una niña de su escuela, como una monja que empezó a investigar sobre ella, incluso entorpece el reciente regreso del apetito sexual de Kate y su esposo.

Conforme pasan los días, los hermanos Coleman son testigos de las atrocidades cometidas por Esther sin poder hacer nada, ya que temen que les haga lo mismo a ellos o a sus padres, Kate también empieza a dudar de ella, puesto que la pequeña empieza a atacarla indirectamente, alejándola de su esposo y dañarla donde mas le duele.

Al final, en un intento fallido para matar a Daniel, Kate se lanza sobre Esther culpándola de todo, mientras su esposo John no puede creerle y piensa que ha caído de nuevo en el alcoholismo, por lo que la sedan y la dejan en el hospital mientras se lleva a las niñas a su casa.

Ahí John empieza a beber, pensando en el declive que atraviesa su vida ahora, cuando esta realmente ebrio Esther baja con un traje de noche e intenta seducirlo, lo cual molesta al Sr. Coleman, pero enoja sobremanera a la adoptada, por lo que sube a su habitación y llora, mientras en el hospital le llaman a Kate para revelarle el terrible secreto de Esther... no es realmente una niña de 9 años, es una demente que sufre una enfermedad que no la dejo crecer, es una psicópata de 33 años en el cuerpo de una infante y cuando intenta seducir a el padre de la familia y no lo logra, mata a todos y escapa.

Kate sale del hospital y trata de contactar a su esposo, pero es demasiado tarde, Esther lo ataca y mata con un cuchillo, ahora Kate debe llegar a tiempo para salvar a Max de esta despiadada loca versión de la guereja.

Hace meses cuando vi el trailer de esta película, me lleve una impresión de que habria algo demoniaco en la trama, pero resulta que no, es un thriller de horror sobre una loca asesina deforme, pero bueno, si te llega a sorprender algunas partes de la historia, además de las clásicas sorpresas y gritos inesperados que te hacen saltar de tu asiento, pero sentí algo lento el paso del tiempo al verla, tal vez demasiado tiempo para generar suspenso y no sacar el susto, el vuelco de tuerca final para explicar la maldad de la niña fue realmente extraño, no me lo espere, explica el asunto de la madurez de Esther, pero no tanto su fuerza física, pero bueno, es una película, es entretenida y te saca un buen susto cuando se requiere, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

2 Deja Tu Comentario:

Saga dijo...

Concuerdo contigo, realmente esperaba mas de la pelicula incluso llegue a creer que era un remake de. "el angel malvado" pero bueno, he visto peliculas peores. un saludo

26 de octubre de 2009, 10:55 a.m.  
Unknown dijo...

Asi es Saga, tambien me imagine que seria algo como el angel malvado, como que regresaron a la moda los niños adolescentes locos al cine de suspenso y terror.

26 de octubre de 2009, 11:00 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin