miércoles, 7 de octubre de 2009 a las 10:00 |  
El tío Giobas nos sorprendió con este anuncio para el proximo omnibus que saldrá para diciembre, leamos de que trata:

Desde hace un tiempo, Marvel USA publica tres veces al mes Amazing Spider-Man, y sus servidores, dos (en una edición de 48 páginas) por lo que la distancia con la continuidad estadounidense crece conforme pasan las semanas. Con este material daremos un salto muy importante para entrar en tiempo y forma con todos los eventos que ocurrirán en 2010 tanto en la vida de Peter Parker como en el Universo Marvel. Esto significa que podrán leer de una sentada (o varias) historias tan importantes como "Nuevas maneras de morir", en las que Norman Osborn y sus Thunderbolts tratarán de matar a Spidey de una vez por todas (con los trazos de John Romita Jr.); el regreso de Eddie Brock como nadie se lo esperaría; se revelará el sereto de Jackpot, la heroína registrada con un "leve" parececido a MJ; el regreso de Hammerhead, Shocker… y bueno, muchas historias que cambiarán el panorama del trepamuros en los meses por venir.

Para que no te pierdas, este Omnibus se ubicará entre el Amazing Spider-Man #35, 36 y 37 (de nuestra continuidad). Tomen este Omnibus como el Anual más grande de la historia del cómic. Por cierto, si no has seguido las aventuras del Trepamuros desde hace un tiempo, esta es una gran oportunidad para retomar la red del personaje insignia de la Casa de las Ideas.

Por lo que leemos es para alcanzar el proximo evento de Dark Reign, un respiro para los que querian algo mas que solo mutantes y numeros perdidos, ahora con esto daremos un salto enorme (tal vez demasiado grande), pero bueno, es mejor que simplemente brincarnos algunos arcos y omnibusearlos después, al menos a mi me agrada bastante la idea, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin