miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: NEW AVENGERS #57
.:: Dark Reing Tie in
[Publicados Originalmente en Septiembre de 2009]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Stuart Imonem
Cover :: Mike Deodato Jr.

Serie Mensual • $3.99 Dolares • 32 pags
.
Marvel Comics

-----------------------------------------

Los New Avengers se enfrentaron a el grupo de criminales anteriormente liderado por The Hood, estos los han vencido ya que tienen en sus manos un neutralizador de super poderes, lo que ha puesto en una situación comprometedora a los héroes.

Cuando los Dark Avengers de Norman Osborn llegan al lugar también son víctimas de este artefacto, la armadura de Osborn es intervenida y no les queda mas que negociar con los maleantes (huy, que añejo se lee eso XD).

El grupo esta liderado por el Dr. Harrow quien negocia con Norman y este accede a respetar el anterior trato que tenia con The Hood, el cual ha perdido sus poderes, pero gracias a Loki(a) ha obtenido el control de unas piedras asgarianas con las cuales nuevamente tiene poderes mágicos.

El grupo de Harrow y el de Osborn están a punto de detener a los New Avengers, quienes debido a la perdida de sus poderes ahora están heridos, hasta que llega a salvarnos Mockingbird a bordo de un Quinjet (ella no tiene poderes especiales, siempre es bueno tener uno de esos en un equipo XP), los Dark Avengers aun no se recuperan del todo y solo Iron Patriot esta de pie gracias a su armadura, Spider-Man usa lo que le queda de fuerza para entretenerlo mientras los demás suben a la nave y escapan, pero no lograran llegar muy lejos, Draken los seguirá ya que ha olido su rastro.

Los Nuevos Vengadores llegan con la Night Nurse para que ayude a Luke, ya que la perdida de sus poderes afectó su corazón, pero ella no puede ayudarlo, ya que su piel de acero lo hace imposible para ella, tienen que buscar el artefacto que le niega sus poderes y apagarlo.

Afuera del consultorio están los Vengadores Oscuros, listos para arrestarlos, el Capitán América les dice que escapen mientras el se entrega, sabe que es valioso para Osborn como símbolo del país, pero alguien lo detiene, el que se entregará no será otro que Luke Cage, ya que le debe mucho a Osborn aún.

Después de dos números donde grupo de Avengers se enfrentaban a los malos y luego grupo de Avengers caían por el efecto del neutralizador, vemos como Osborn negocia con ellos y los pone de su lado, con su habilidad característica de estos ultimos años, pero sin mostrar nada nuevo, Bendis nos muestra de nuevo el punto débil del poder de Luke Cage, si algún órgano interno necesita cirugía, pues no cualquiera puede ayudarlo (ya se vio también este dilema en Secret War) y se retoma el viejo trato que hizo Cage con Osborn post Secret Invasion, por eso es que Luke se siente tan valioso para Norman. Por otro lado, la trama de The Hood y Loki termina también, donde la asgariana ahora tiene a un nuevo recluta para el próximo evento. En cuanto a el arte, el dibujo de Imonem me parece genial, su Spider-Man es diferente al que hacia en la líne Ultimate y se nota la diferencia de edad, es un gran dibujante. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

2 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Si un buen número y buen Arte, lo que me pregunto ahora que han inventado esta arma anula poderes, que pasara con ella y también tengo la duda por que le afecta a Clint Barton, pense que no tenia poderes.

SALUDOS.

28 de octubre de 2009, 2:49 p.m.  
SpiderGamez dijo...

De hecho pense lo mismo de Clint, pero lo atribui a la golpiza que le dio the wrecking crew, o igual es uno de esos puntos que da Bendis que despues se le olvidan o ya no considera.

28 de octubre de 2009, 3:07 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin