jueves, 29 de octubre de 2009 a las 10:00 |  
En la televisión por cable esta semana empezaron las nuevas temporadas de muchas series (por lo menos en el Warner Channel) ya que en EUA ya llevan algunas semanas.

Algunas las veo la misma semana que salen en su idioma original, como lo son The Big Bang Theory o How I Met Your Mother, series muy divertidas, que nos muestran las divertidas aventuras de grupos de personas frikis (en TBBT) y otro grupo de amigos y su vida como adultos (HIMYM), aunque también hay otra que me espere a que saliera ya con subtítulos en el anteriormente mencionado canal: Two and a Half Man.

Serie centrada en la vida de Charlie Harper, quien tuvo que ofrecer alojamiento a su hermano Allan puesto que se divorció de su esposa, además de tener que cuidar a su sobrino Jake cuando viene a quedarse con ellos. La trama tiene muchos chistes de doble sentido y dudo mucho que no la conozcan o le hayan hechado el ojo alguna vez, tanto si vez uno que otro capitulo salteado como si la sigues semana tras semana, ahora estamos llegando a un punto donde los personajes están "madurando", Jake físicamente y Charlie un poco mentalmente ya que esta a punto de casarse (otra vez), programa muy recomendable por sus chistes picantes y doble sentido, si no la has visto, dale la oportunidad, no te arrepentirás.

(Y si, no tenia nada de que postear hoy XP)
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

4 Deja Tu Comentario:

ADRIAN dijo...

muy buenas series de las que hablas, ambas, lastima que ya no tengo cable, solo tuve el placer de disfrutarlas por 2 meses.
snif...

29 de octubre de 2009, 2:35 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Asi es Adrian, para mi sorpresa ninguna de estas llega a television abierta, pero tambien es bueno, porque despues los doblajes les quedan muy mal.

29 de octubre de 2009, 3:44 p.m.  
Raxel dijo...

en realidad gamez two and a half si la pasaban en el 5 en ese mismo canal pasaron en dos ocasiones el piloto de how i met... pero duraron muy poco y yo tuve ke verlas en dvd, pero ahora tengo tv satelital y soy feliz XD

4 de noviembre de 2009, 7:37 p.m.  
SpiderGamez dijo...

En serio Raxel? Hace tiempo que no veo la tele normal (a veces ni el cable) y no me di cuenta, lo malo es que pocas series dobladas pueden triunfar, ni friends estuvo en horario estelar.

4 de noviembre de 2009, 7:57 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin