viernes, 16 de octubre de 2009 a las 10:00 |  
Como ya lo había anunciado el Tío Giobas en su sitio (aquí para los despistados), ya tenemos la primer parte de lo que será el Plan Editorial 2010 de Marvel México, donde veremos algunas sorpresas (ni tantas, la mayoría de esto ya lo esperabamos), pero bueno, trataré de analizar cada parte de lo que se mostró y diré mis predicciones de cada punto, vayamos por partes:

•Secret Invasion se acerca a su espectacular final, y en febrero de 2010, nuestros cómics semanales le darán la bienvenida al evento anual más polémico en décadas: El Reino Oscuro… ¿Qué consecuencias tendrá la conclusión de la Invasión Secreta? ¿Será el final del Universo Marvel tal y como lo conocemos? Sin duda. Las cosas cambiarán… y al parecer, no pintan nada bien para los superhéroes.

Nos llega Dark Reign, esta status del universo Marvel ciertamente no cuenta con un título que sea la espina dorsal de evento, así que en la serie semanal veremos pasar muchos números y mini series enfocadas a esta situación, por ejemplo yo le voy a:

Thunderbolts.- El nuevo grupo es seleccionado por Norman Osborn como sus blacks ops, en primer lugar lo veremos utilizarlos para mostrarle al presidente en turno que el no es lo que todos dicen por ahi.

Black Panther.- Debido a la nueva alianza de la Cabala, Wakanda ahora si se verá en riesgo, ya que cierto rey latveriano se pondra al ataque, forzando la llegada de una nueva pantera negra.

Agents of Atlas.- Esta seria una apuesta de mi parte, ya que tiene si es parte del "evento" y tuvo en su inicio buenas criticas, un equipo singular que seria interesante leer aquí.

Secret Warriors.- Este equipo se vuelve parte interesante de Dark Reign después de algunos numeros, veremos como lo manejan, si desde el inicio o solo lo directamente marcado en el Reino Oscuro.

Deadpool.- Es un personaje que esta recibiendo mucha atencion (tal vez demasiada) en estos momentos, con pelicula en puerta seria una opcion acertada para mostrarlo al publico y a nuevas generaciones que no esten familiarizados con el personaje.

Además de estos títulos regulares, tambien estoy seguro que veremos mini series (como se vió con los tie ins de CW, WWH y SI), de los cuales podemos destacar.

Dark Reign: Sinister Spider-Man.- Un título con Spidey de cabecera vende, aunque aqui no sea el personaje principal, si no el viejo simbiote unido a Mac Gargan, donde tambien veremos parte del nuevo trabajo de JJJ.

DR: Fantastic Four.- La primer familia de Marvel no entra con su serie regular, en cambio tenemos una mini que nos encaminó al nuevo guonista que tomó este título despues de Millar y Hitch.

DR: Young Avengers.- Hasta el momento estos personajes no han visto la luz aquí en México con sus doce números, si no con su mini series donde comparten su espacio con los Young Avengers, ojala pronto podamos ver su primer aparición en solitario (ojalá en un monster).

DR: Hawkeye.- Las aventuras de Bullseye haciendo y deshaciendo bajo la mascara de Ojo de Halcón.

Estos son los títulos que estoy muy seguro que veremos aquí en México, como parte de la serie semanal, ya que los demás comics involucrados ya tienen su serie regular (New Avengers, Mighty, Wolverine, X-men y Spider-Man), en post siguientes veremos las demas series que se integrarán como regulares por parte de Marvel - Televisa, stay tune people.

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin