jueves, 15 de octubre de 2009 a las 11:00 |  
-----------------------------------------

.:: UNCANNY X-MEN #7
.:: UNCANNY X-MEN #501
[Publicados Originalmente en Agosto del 2008]

Guión :: Matt Fraction y Ed Brubaker
Arte :: Greg Land
Cover :: Greg Land

Serie Mensual • $29 pesos • 48 pags

Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

Hace tiempo que quería postear sobre esta serie, debido a que me había alejado de los títulos mutantes, nunca han sido de mis favoritos, pero ahora están a punto de tomar un aire fresco en sus colecciones.

El equipo principal de mutantes ha dejado para buscar un poco de paz en la costa oeste de los New YorkEUA, iniciando una nueva vida en San Francisco, son recibidos amablemente por la alcaldesa de la ciudad, además, gracias a el dinero de Warren Worthington III (el mutante conocido como Angel) han comprado una serie de bases militares que nadie usa en las orillas de la ciudad y ahora serán el refugio de cualquier mutante que así lo requiera.

O eso era lo que pensaban, ya que la mutante Pixie, anteriormente (ex New X-Men) es atacada junto con un acompañante cuando estaban dando una vuelta por la ciudad en la noche por un grupo de jóvenes a quienes se les ha manipulado sus emociones por medio del mutante Empath, el cual esta siendo manipulado por la nueva Red Queen en este grupo llamado Hellfire Cult.

Pixie llega con con los X-Men y Cyclops se prepara para mandar un mensaje a todos aquellos que se quieran meter con su grupo o su raza, por lo que Wolverine, Colossus y Nightcrawler organizan una emboscada para encontrar a este grupo de vándalos que se han dedicado a sembrar miedo en la ciudad.

Por el momento solo tocaré el primer título de este ejemplar, el cual es doble, aquí vemos el nuevo status mutante después de la difícil situación en que quedaron post Casa de M y al finalizar Complejo de Mesías, pocos mutantes y sin nacimientos a la vista que continúen con esta especie.

El trabajo de Fraction y Brubaker empieza, tomar la mitología mutante marvelita y darle un nuevo aire y nueva dirección, ambos con buenos guionistas y podemos esperar cosas interesantes de ellos, el arte de Greg Land, odiado por unos, alabado por otros esta aquí en su maxima expresión, un buen número que no muestra nada nuevo, solo otra perspectiva más del universo de los mutis. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

2 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Si la verdad que aunque no es un gran número es interesante el giro que estan tomando las cosas con los X-men en una nueva cuidad y una nueva forma de ver las cosas.

SALUDOS.

15 de octubre de 2009, 4:39 p.m.  
SpiderGamez dijo...

En efecto warrior, no es nada nuevo, pero si visto desde otra perspectiva, modernizando la mitologia y problemas mutantes, los cuales siempre seran los mismos, discriminacion hacia ellos.

Keko, gracias por la propuesta, cuando tengamos tiempo checamos tu blog y te mandaremos una respuesta al respecto, que bueno que te guste este sitio.

17 de octubre de 2009, 10:41 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin