miércoles, 4 de noviembre de 2009 a las 15:00 |  
-----------------------------------------

.:: ALL-JACK CITY #1
.:: Edición canadiense
[Publicados Originalmente Marzo del 2008]

Guión :: Bernardo del Valle
Arte :: Bernardo del Valle
Cover :: Bernardo del Valle

Serie Independiente • $4.99 Dolares Canadienses • 24 pags
.
STUDIO.COM.IX

-----------------------------------------

Las aventuras del equipo creado por Bernardo del Valle, alias el Cacha, ahora son publicadas en Canadá gracias al sello Studio.com.ix de Alfonso Espinos.

Este número nos presenta una historia autoconclusiva del grupo M.I.L.K. (Mega Incredible Legion of Knights) siendo contratados como guarda espaldas de una cantante, a la cual buscan asesinar, el equipo esta formado por Mr. Supremo, el Cacha, the Beast (Mariana) y el Asombroso Miji.

Podemos ver las acciones que llevan a cabo los integrantes de M.I.L.K. para asegurar la seguridad de la cantante, desde probar su comida, estar con ella en todo momento (en especial en las fotos de publicidad) y golpeando a los fans que se quieren acercar demasiado.

Al final se enfrentan a un robot enorme que intenta asesinar a la cantante, el Cacha la aleja del lugar y los demás integrantes del equipo logran detener a la gigantesca creación, para después atrapar a aquel que esta detrás de todo el asunto, el agente de la cantante, quien se vió sumido en deudas y quería cobrar el seguro por ella.

La historia es entretenida y divertida, tiene ciertos gags graciosos como el hecho de que toda la destrucción causada tendrá que ser pagada por la cantante como lo estipula el contrato que firmo para contratar a este equipo, pero aun así siento que es muy típica y hecha al vapor, se siente apresurada la trama, el dibujo del Cacha es de mi agrado, tanto con el diseño de los personajes, aunque creo que también le falto mas detalle a algunas partes.

Hay dos puntos en contra de este número que me parecen muy importantes, si no eres seguidor de el webcomic donde se da el origen y situación de estos personajes, te parecerán un equipo mas de superhéroes que intentan ser simpáticos, cuando hay mucha historia interesante en ellos, este es el segundo punto, la historia del webcomic es excelente, se ve que esta bien armada y muestra el origen de todos los personajes, además de que en el sitio se cuelgan otros datos que enriquesen la historia, sinceramente creí que estas ediciones mostrarían en papel lo que vemos en el sitio de Cacha City, pero me imagino que no se hizo así para no dejar truncada la historia. Stay tune people.

[Si deseas conseguir estos números puedes contactarte con el Cacha en su correo cachacity@gmail.com, en diversas tiendas del DF y en otras tantas de Canadá]
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin