jueves, 12 de noviembre de 2009 a las 11:00 |  
Photobucket

-----------------------------------------

.:: BLACKEST NIGHT SUPERMAN #3 DE 3 ::.
[The Long Dark Night - Octubre del 2009]

Guión :: James Robinson
Arte :: Eddy Barrows con Allan Goldman
Cover :: Barrows y Nei Ruffind

Mini Serie • $2.99 dólares • 32 pags
DC Comics

-----------------------------------------


Smallville esta siendo atacada, el Pyscho Pirate BL manipuló las emociones de los habitantes de este lugar para crear caos en la población, dejando salir sus sentimientos dominantes, por lo que son blancos perfectos para los Black Lanterns y llenarse de energía.

Superman esta batallando con Kal-L y Superboy, quien también esta siendo manipulado por el poder de Pirate, mientras en New Krypton Supergirl esta peleando con el cadáver de su padre Zor-El, pero no es el único, Krypto despierta después de haber sido golpeado por Lois Lane de Tierra 2, quien esta en búsqueda de Martha Kent.

La señora Kent se refugia en un sembradío, sabe que no es rival para el Black Lantern que la persigue, aun así quema el lugar para que el fuego acabe con su atacante, la cual no deja de hablar para lograr alguna emoción en la madre adoptiva de Superman; el fuego no logra mas que quemar el cuerpo de Lois BL, pero se regenera gracias a su anillo, como ella misma revela, lo que Martha entiende y da la orden a Krypto de quitarle el anillo.

Tras una pelea difícil, el super can logra quitarle el anillo y quemarla con su visión de calor, dejando caer el cadáver, regresa con la señora Kent, pero esta le dice que ayude a los muchachos, ella estará bien.

De regreso en New Krypton Alura conversa con uno de sus ingenieros (o lo que sea que es), el cual le dice que tienen un arma contra esa criatura, un campo de fuerza que repelerá los anillos y no dejara pasar a nadie a este lugar, con un precio, nadie podrá entrar mientras dure el efecto, ni si quiera el comandante El (Superman) quien se encuentra fuera, un precio que Alura esta dispuesta a pagar por su pueblo.

En la Tierra el Supes esta a punto de colgar los tennis por en la batalla con el Super de Tierra 2 y Conner Kent, el cual entre tanto cambio de emociones reacciona y se lanza contra el Black Lantern antes de que acabe con la vida de Clark, lográndolo justo a tiempo, dando un poco de descanso para ambos antes de continuar, Kal-El detendrá lo mas que pueda mientras Superboy detiene al Psycho Pirate, al que le quita su máscara de medusa y la usa para mandar sentimientos de amor y compasión entre la población de Smallville, mientras Pirate se aleja de ahí en las sombras.

Alura logra salvar a Kara antes de que la versión Linterna Negra de su padre le quite el corazón, la aleja de ahí y logran quedar dentro del campo de fuerza, dejando del otro lado a este ser, fuera de New Krypton; volvemos a la Tierra donde Conner llega con Superman a ayudarlo, portando la mascara obliga a Kal-L BL que tenga emociones por lo que el anillo abandona el cuerpo reanimado y se estrella contra la mascara.

Ahora que están libres de este peligro, los dos Supers junto con Krypto se alejan para ayudar.

James Robinson nos trae una historia que devela algunas cosas que ya suponíamos o habíamos visto de los Black Lanterns, buscan generar emociones en los corazones de la gente para acumular mas energía y dependen del anillo, el cual los regenera y les da "vida", también aprendemos que si un Black Lantern empieza a generar emociones por si mismo el anillo lo abandona, por lo cual los anillos solo toman cuerpos muertos.

Los personajes de la familia de Superman son pesos pesados que siempre habían estado ligados de alguna forma a los eventos principales, al menos el Supes, en este son relegados a meros participantes tangenciales de la Noche más Oscura, la cual sabemos que se desarrolla principalmente en el título de Green Lantern y vemos las repercusiones en los tie ins y en la mini principal del evento.

El trabajo de Robinson y Barrows en este título es simplemente cumplir, sin revelar mucho de lo que viene y lo logran hacer.

[No olvides seguir el Jueves Oscuro completo en La Covacha.net]

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin