jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 10:00 |  

Photobucket

-----------------------------------------

.:: BLACKEST NIGHT TITANS #3 de 3
[28 de Octubre del 2009]

Guión :: J.T. Krul
Arte :: Ed Benes
Cover :: Ed Benes

Mini Serie • $2.99 dolares • 32 pags
DC comics

-----------------------------------------


La mini serie que involucra a los Titanes ha llegado a su final, ahora este grupo de héroes tendrá que involucrarse directamente en la Noche mas Oscura, pero veamos como les fue en este número.

Los recuerdos de su familia feliz hacen estragos en la mente de Donna Troy, pero ella sabe que ellos están muertos, pero la mordida del bebe BL parece haberla infectado de alguna forma, se incorpora y ve la situación actual.

Lilith y Terra están dándoles muchos dolores de cabeza a Starfire, Cyborg y Beastboy, pero Gar por fin se dispone a ayudar a sus amigos y ataca a su anterior amor, liberando a sus compañeros del trance en el que se encontraban.

Ahora es cuando se enfrentan los Titanes BL que llegaron en el numero anterior, se unen a la batalla Donna, Bart Allen y Cassie la actual Wonder Girl, pateando y golpeando a los Linternas Negros, hasta que Donna Troy tiene que enfrentar una terrible decisión y hace pedazos el cuerpo de su finado esposo y el de su bebe con una tristeza que se nota en sus lágrimas al hacerlo, mientras no para de repetirse a si misma "NO son ellos".

De pronto llega Dove, quien esta huyendo de su hermana los Hawks BL que vienen persiguiéndola desde el episodio pasado, por mas que los atacan y desmiembran, estos seres se vuelven a formar, parece que nada puede detenerlos.

Cuando Dove se resigna a morir a manos de su hermana, algo pasa, Holly la toca y empieza a sufrir, algo esta interfiriendo con su anillo negro y la conexión es interrumpida, por lo que se vuelve cenizas.

Después todos los Titanes BL se lanzan sobre Dove, pero algo pasa, lo mismo que a Hawk, interrumpiendo la señal del anillo y desmantelando a estos Lanterns, aquí Dove tiene una visión con Don Hall, el que tuvo el manto anterior, que le dice que ella puede salvarlos, que solo no se de por vencida ahora.

Todos se levantan y se preparan, no saben como Dove logro eso, ni ella lo sabe, entonces Bart vuelve con mensajes de Barry Allen, esto esta pasando en todo el mundo y es necesario que se reunan para proteger a la Tierra, así que llevaran a Dove al frente de la batalla para que pueda ayudar, además, tienen que tener cuidado, ya que Donna siente como la mordida ha causado algo en ella, no quiere ser infectada y convertida en uno de ellos, por lo que le pide a Dove que si llega ese momento termine con ella.

Algunos sucesos interesantes en este numero, la aparición de Don Hall y la posibilidad de que la actual Dove pueda ayudar a terminar este evento, esperemos y den una expoliación interesante sobre porque ella no muestra sus sentimientos a los BL y porque puede eliminar la conexión entre el cuerpo y el anillo (puede ser que con el toque los ponga en paz consigo mismos), ademas de la posibilidad de una Donna Troy zombie como si de película ochentera se tratase, la historia es regular, pero nada del otro mundo, simple preparación para la participación de este equipo en el evento no-principal pero que es principal (lo bueno pasa en el título de Green Lantern), el dibujo de Benes de acuerdo a su estilo, mujeres frondosas y tipos musculosos, pero agradable al final, stay tune people.

[Sigue el todo el Jueves Oscuro solo en La Covacha.net]

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin