martes, 24 de noviembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: CAPTAIN AMERICA #46 Y 47 ::.
[Publicado originalmente Enero y Febrero 2009]

Guión :: Ed Brubaker
Arte :: Steve Epting
Cover :: Steve Epting

Serie Mensual • $29 pesos • 48 pags.
Marvel México Televisa

-----------------------------------------


El pasado parece no dejar de atormentar al joven James "Bucky" Barnes, ahora enfundado en el traje de Captain America, ya que un grupo de terroristas ha robado el cuerpo de la Antorcha Humana original, el cual custodiaba la ONU secretamente, James sabe quien esta detrás de todo esto, un personaje que salvó en la segunda guerra mundial como Bucky y trató de matar después cuando era Winter Soldier, el Dr. Zhang Chin.

Barnes sabe que tiene que detener a Chin, cuando fue encargado de matarlo en 1968, no tenía control de su cuerpo, pero vió los experimentos que conducía el joven científico, conoce a el Hombre sin Rostro, una de sus creaciones, por lo que no quiere que le pase lo mismo a su antiguo amigo.

Para ello recurre ala ayuda de Namor, el monarca de las profundidades, quien luchó a su lado en aquella guerra, al cual le cuenta su plan, mientras viajan a China en una nave reconstruida que anteriormente había sido utilizada para rescatar al Dr. Zhang.

En China, Bucky sale a provocar destrozos ataviado como Winter Soldier, tratando de llamar la atención de la gente de Chin, mientras Namor se queda a lo lejos; en otro lado Natasha trata de reunir información acerca del Dr. Zhang, hasta que de cubre algo que James no le ha contado, Winter Soldier mató a la prometida de Chin cuando huía al fallar en su intento de asesinarlo, ahora se dirige a ayudarlo cuando encuentra su uniforme y el escudo con un mensaje para ella.

Barnes es capturado, el Dr. Chin esta enfrente de el y James le pide disculpas por haber matado a su prometida, pero Zhang se mantiene sereno, el tendrá su venganza y le muestra lo que ha creado gracias al cuerpo de la Antorcha Humana, del cual estaba maravillado la primera vez que lo vio, usando a dos de sus soldados que fallaron al tratar de capturar al Winter Soldier, los tiene en unos tubos, en los cuales suelta un virus que hace que se enciendan en combustión espontánea, James queda horrorizado, mas cuando su medio de rescate es mostrado ante el, Namor también ha sido capturado y esta a punto de ser sometido al virus.

Las aventuras de el Capitán América empiezan a tornarse en como el pasado llega a acechar a Barnes, con este tipo de historias los que no conocen mucho al personaje pueden darse una idea de como es y porque actúa como lo hace, una mirada a su vida, tal vez para que logremos encontrar una empatía con el personaje, pero a final de cuentas, lo veo como un "filler", para que Brubaker pueda tomar su tiempo para la siguiente historia, Captain America Reborn, esto se nota en los lapices de Epting que en estos números parecen apresurados y sin tanto detalle o atención como se había mantenido en este título, pero a final de cuentas "Bru" nos mantiene interesados con esta historia y esperamos su desenlace. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin