viernes, 20 de noviembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: IDENTITY CRISIS ::.
[Diciembre 2004 - Julio 2005]

Guión :: Brad Meltzer
Arte :: Rags Morales
Cover :: Michael Turner

Evento en 7 partes • $37 y 27 pesos • 48 y 32 pags
DC Comics Editorial Vid

-----------------------------------------


Una nueva crisis se cierne sobre la Tierra, pero es una que no cualquiera esta preparado para librar, comienza con la muerte de Sue Dibny, la esposa de Elongated Man a vísperas del cumpleaños de este.

Todos están consternados, debido a como se encontró el cuerpo, medio quemado, los héroes se dividen en grupos después del funeral para buscar a los villanos que tienen ese tipo de habilidades, todos menos un pequeño grupo que se quedan con Ralph.

Estos son Hawkman, Zatanna, Atom, Green Arrow y Black Canary, quienes tratan de tranquilizar a Dibny, pero el esta furioso, sabe quien mato a su esposa y les pide ayuda para encontrar al responsable de esta atrocidad, el Dr. Light.

Pero no están solos, descubren a Wally West, el actual Flash ahí con ellos, también esta Kyle Rayner, el último Green Lantern del universo, les pareció raro que ellos no hayan ido a buscar a alguien y se quedaron a averiguar que pasa, todos consternados les revelan el secreto de la Liga de la Justicia que llegaron a formar, en algún momento en el pasado el Dr. Light entro a la Atalaya, momento en el cual todos estaban fuera, todos menos Sue Dibny, a la cual encontró y violó.

Todos llegaron a rescatarla y golpearon a Light, pero este ya conocía demasiado de todos, sus identidades secretas y los amenazaba con encontrar a sus familias, por lo que tuvieron que tomar una decisión, de aunque grupo de 7 personas, votaron para lavarle el cerebro a el Dr. Light, hacerlo olvidar todo y volverlo un tonto simplón.

En aquel entonces Barry Allen decidió a favor de el lavado que hizo Zatanna, ya que acababa de perder a su esposa, Wally no puede creerlo, pero aun así ayuda a este grupo a encontrar a Light, el cual los esta esperando y no esta solo.

Empezamos la reseña de este evento que se aleja del típico evento cambia todo el universo, aquí veremos intrigas, sospechas, drama, dolor y muerte, cambios muy profundos se darán en muchos personajes de esta editorial (DC) debido a las acciones y decisiones que algunos tomaron, muy recomendable el trabajo del Sr. Meltzer que nos lleva a través de esta historia creando tensión cada numero y haciéndola crecer hasta el final sorpresivo donde prácticamente todos pierden, estén al pendiente del próximo viernes donde seguiré reseñando esta historia, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

3 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Si me toco leerla, esta buena porque abordan el tema de que los heroes siempre estan poniendo a sus seres queridos en peligro y deben afrontar eso.

20 de noviembre de 2009, 3:10 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Si, es un tema interesante que es raro ver en un evento veraniego, casi casi con heroes de nivel B, superman practicamente no aparece, ni Batman ni Wonder Womna, muy bueno.

20 de noviembre de 2009, 3:12 p.m.  
Warrior dijo...

Cierto y es que no hay malos personajes, sólo malos manejos.

20 de noviembre de 2009, 3:15 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin