miércoles, 11 de noviembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #32 ::.
[ The Bad Seed, Parte 4 Octubre del 2009]

Guión :: Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte :: Jesus Merino
Cover ::Jesus Merino

Serien Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
DC Comics

-----------------------------------------


Todo empezó con un huevo negro, sí, aunque suene a broma, se encontró un huevo en la entrada, mientras Obsidiana, el hijo de Allan Scott, había desaparecido para después enterarnos que es el huevo mismo, de alguna forma alguien ha inutilizado a este miembro de la JSA, el cual se encargaba de la seguridad de los cuarteles de este grupo.

Tambien han atacado al grupo fuera del cuartel, una serie de malechores que se han dedicado a pelear contra el héroe con el que tienen ventaja de acuerdo a sus poderes, ya que alguien los ha contratado para ello.

Gracias a que Jay Garrick pudo contactar con el actual Dr. Fate para que los ayudara, han logrado salir ilesos en esta ocasión, ya que los villanos no creen poder contra un ser místico y poderoso como lo es Fate. Algunos miembros de la JSA han ido a perseguir a sus atacantes, mientras otros llevan a los heridos ha su cuartel general, donde no se han dado cuenta que uno de los nuevos reclutas (All-American Kid) al parecer controlado por alguien mas ha atacado a Mr. Terrific, apuñalandolo severamente en la espalda.

Cuando los héroes regresan encuentran a Mr. Terrific y rápidamente Dr. Midnite, Allan Scott y el Dr. Fate se dirigen a la enfermería a tratarlo, mientras una pelea se da entre Magog y Wildcat por la triste actuación de hoy, ya que Magog cree que se deberia someter a entrenamiento militar a todos los miembros y sostiene que los actuales lideres de este equipo han actuado mal.

Dr. Fate detiene la disputa, ya que se requiere sangre de todos los miembros para hacerle una transfución a Mr. Terrific, mientras Jay Garrick logra reestablecer el sistema de seguridad y encuentra la grabación del atentado contra Michael Holt, por lo que toman en custodia a All-American Kid y lo cuestionan sobre lo que ha pasado.

Los pocos villanos que han logrado escapar se encuentran con un trío de personajes que los contrataron, les dicen que su jefe aun quiere que cumplan el contrato, y se dirigen con ellos a atacar de nuevo a la JSA.

Mr. Terrific ha sido declarado muerto por el Dr. Midnite, pero Dr. Fate tratará de regresarlo al mundo de los vivos mediante sus poderes, ya que no es demasiado tarde porque Allan Scott logró contener el cuerpo de Michael en un campo que evitó que pasara el tiempo en el, ahora solo es cuestión de esperar.

La investigación sobre el atentado ahora hace sospechoso al otro nuevo recluta King Chimera, el cual puede crear ilusiones alterando la luz y el sonido a su alrededor, es un joven muy inteligente que se unió al equipo para obtener experiencia, trata de escapar de Power Girl y de Liberty Bell cuando son atacados por los villanos anteriores, todos los miembros del equipo de héroes tiene precio por su cabeza, todos menos Stargirl, la cual debe de permanecer sin un solo daño o el contratante no pagará nada.

El cambio de equipo creativo ahora si se deja sentir, ya que se aleja de los temas de familia que manejó Johns y ahora vemos los problemas que tienen como super equipo, miembros que no estan de acuerdo a como se llevan las cosas y las formas de actuar de esta alineación, un gran grupo de villanos (de los cuales solo conoci al Dr. Polaris y eso gracias a las Pepsi cards Xp) atacan, muy al estilo del grupo de The Hood en Marvel y varios misterios se dejan al aire, ¿quién contrató a estos villanos? ¿Porqué no deben tocar a Stargirl? ¿Quién controló a All-American Kid? ¿Será destruir a la JSA su unico fin? En el proximo número se llega a la conclusión de este arco, donde espero que estas respuestas se nos den.

El dibujo de Jesus Merino me gustó, me es mas agradable que el de Jerry Ordway y dibujar tantos monos en las páginas se le da, solo hay una escena donde se le fue la mano con la posición de Magog, parece que estaba jugando Twister cuando lo intentan controlar y le dislocaron el hombro y le quebraron la cabeza o simplemente es bastante flexible, no se XP, por el momento se esta volviendo un título regular, no muy espectacular pero que cumple, esperemos y después mejore, ya que Geof creó y manejo varios personajes aquí de forma sublime que ultimamente se han dejado de lado. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin