lunes, 23 de noviembre de 2009 a las 11:00 |  
-------------------------------------

NEW MOON
(Noviembre 2009)

Director:Chris Weitz
Guión:
Melissa Rosenberg
Novela: Stephenie Meyer

Protagonistas:

Kristen Stewart
Bella Swan
Robert Pattinson
Edward Cullen
Taylor Lautner
Jacob Black

EUA •
Inglés • 130 minutos
Summit Entertainment

-------------------------------------


Bella Swan esta preocupada porque esta saliendo con un vampiro, el cual nunca envejecera, en cambio ella si y tiene miedo de que la dejen por perder su belleza juvenil, todo esto debido a que cumple años.

Los Cullen invitan a Bella a su casa para celebrar la ocasion, todos la reciben y le dan regalos, Bella entonces al desenvolver uno de los obsequios se corta con el papel, lo cual hace que Jasper, el miembro de los Cullen con menos autocontrol se lance sobre ella, cosa que obliga a Edward a lanzar a Bella al otro lado del cuarto y detener a us hermanastro.

Bella cae y se hiere un brazo, esta sangrando en un cuarto lleno de vampiros (como "diria "el mimo de Animaniacs, mala idea). Despues controlar a su familia, el Dr. Carlisle le da unas puntadas a Bella y platica sobre las creencias de Edward, acerca de si los vampiros son seres sin alma.

Edward esta preocupado por lo que paso a Bella en la reunion, ademas, todos los Cullen tienen que irse debido a que el Dr. Carlisle ya tiene ahi un buen tiempo y no aparenta la edad que debiera; el le dice que ella tiene que quedarse ahi y le dice que ella no pertence a su mundo, Bella hace lo que puede por que la lleve, pero el desaparece dejandola sola.

Bella ha permanecido meses en depresion, pero una noche sale con una amiga de compras, al acercarse con unos motociclistas ebrios, una imagen de Cullen aparece diciendole que se aleje, al parecer, ponerse en peligro hace que la imagen de Edward se presente a los ojos de Bella.

Ella va mas alla, consigue unas motos viejas y le pide a Jacob que le ayude a repararlas, pasan meses en la reservacion, haciendose grandes amigos y conociendo a un grupo de jovenes que les gusta andar sin camisa, guiados por Sam, al cual Jake parece temerle.

Un dia Bella, Jake y un amigo de la escuela de la primera, salen al cine, como este chavo va a vomitar (al parecer tiene gripa), Bella y Jacob quedan solos, cuando el nativo americano esta a punto de besarla, llega el otro mono y esto hace que Jake se enoje, tiene fiebre y se aleja del lugar.

Jake tambien se ha alejado de Bella, ella trata de comunicarse con ella, pero no hay respuesta, asi que va a buscarlo en la reservacion, donde lo encuentra sin camisa y con el grupo de Sam, Jacob tambien le dice que ya no puden ser amigos, ahora las cosas son diferentes.

Bella se ha perdido en el bosque, destrozada ahora por lo que le dijo Jacob, esta sola cuando se le aperece el vampiro Laurent, la ha estado buscando para matarla, ya que Victoria se lo pidio, asi cree que estaran a mano ella y Edward, ya que ambos habran perdido a sus amantes.

Laurent se prepara a atacar cuando salen un grupo de lobos enormes se lanza por el, un lobo cafe se queda a un lado de Bella y la mira, para despues seguir a los demas.

A partir de aqui empieza a mejorar la historia, el fenomeno de Crepúsculo, ha llegado a nuevos niveles con esta cinta, la que reune un monton de tramas y situaciones que a las mujeres les encanta, ademas, de que hay muchas cosas que todos hemos enfrentado, la busqueda de el amor, controlar nuestras emociones, decisiones dificiles para proteger a los demas, eso explicaria el exito de esta saga.

La historia de la primera parte me parece interesante, adecuada y con un balance idoneo entre cursileria, romance y accion, ademas de que nos muestran mas alla del vampiro metrosexual, aqui en esta nueva entrega van mas alla, llegando los hombres lobos que representan a los jovenes mas impulsivos.

Los efectos especiales de los lobos son geniales, tambien las persecusiones a gran velocidad, se agradece que durante la pelicula no hayan metido un soundtrack forzado con musica emo-romantica. A final de cuents una pelicula redonda que creo que pudo haber dado para mas. Eso si, ¿lo mejor de la película? Que un mono me haya comprado los boletos a casi el doble de su precio para para que el y su novia entraran en esa funcion, la cara de la chava priceless XD. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

10 Deja Tu Comentario:

matt_black dijo...

"Bella entonces al desenvolver uno de los obsequios se corta con el papel, lo cual hace que Jasper, el miembro de los Cullen con menos autocontrol se lance sobre ella"

imagina cada ves que se le baje la regla, la va a tener que mandar de viaje cada mes

23 de noviembre de 2009, 12:19 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Imaginate esta frase cada mes "mmm, ya se que dia es hoy Bella, hueles particularmente deliciosa" XD

23 de noviembre de 2009, 12:21 p.m.  
Raxel dijo...

jejejejejeje, creo ke sera una subtrama de la tercer parte, jeje, vaya gamez, de todos los bloggers ke conosco (como 5, XD) no crei ke tu verias la muvi de los albinos enamorados (dicho por gainax) y los hombres perro, fuiste con novia?? yo vi la uno y no me gusto, y jure ante todos los habitantes asgard y el fantasma de asimov ke solo veria el resto si mi novia me obligase y como aun no tengo pues me salvo

23 de noviembre de 2009, 9:02 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Si fui a verla con mi novia raxel, aun asi tenia ganas de verla, porque? No se, me llamaron la atencion los hombres lobos, se ven geniales, lastima que tambien sean maricas, ya viendola tambien note que me hizo recordar una vieja experiencia, pero bueno, en tu caso aprovecha para invitar a una amiga, total, si no se hace con ella, la cinta te dara muchas lecciones de lo que las mujeres quieren en un hombre. Y no, brillar no es una de ellas :P.

24 de noviembre de 2009, 9:02 a.m.  
Neto dijo...

¡Fuiste a ver Luna Mierda!!!
Alguien réstele 154 puntos de reputación a este individuo, por favor.

24 de noviembre de 2009, 1:21 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Uff, fueron de reputacion, al menos mis puntos de experiencia siguen altos XP

24 de noviembre de 2009, 1:25 p.m.  
MARK STINSON dijo...

Bueno si la subtrama que mencionaron llega a los productores de esta mierda ya tenemos el nombre para la tercera peli: Chafusculo 3: Bella esta en peligro! su periodo ha llegado!

lo siento por ti spidergames, no pudiste rehusarte a ver esta cosa con tu novia, veo que es como un lavado de cerebros de 2 horas

24 de noviembre de 2009, 9:41 p.m.  
Raxel dijo...

agradece ke ni neto ni yo pedemos kieter exp,(alguinen mande el link a franco, digo el le dio sus puntos de exp a muchos de nosotros) SI NO, bueno si pudoiera te daria unos de sabiduria por la idea kamikase de invitar a la chica ke me gusta a verla (ahora solome falta encontrarmela, XD), por cierto ya vieron el link de la chava de chafus ke se encuero para peta, esta en mi blog

24 de noviembre de 2009, 10:11 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Es una idea peligrosa raxel, pero te ayudaria bastante, creem.

Mark, podrias ir filmandola, solo necesitamos a algunos albinos y les echamos brillantina o lentejuela en la piel para que brillen en el sol XP.

25 de noviembre de 2009, 8:53 a.m.  
MARK STINSON dijo...

Pues si solo necesito unos cuantos sobres de brillantina, algunos perros que encuentre, una chica que este cerca de esa epoca del mes en que es mejor no acercarsele y un vagabundo, y tendremos otra peli de la pareja albina favorita de los bulimicos xD

26 de noviembre de 2009, 11:29 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin