viernes, 6 de noviembre de 2009 a las 10:00 |  
Seguimos analizando el mentado Plan Editorial Marvel México para el 2010 que mostró el serñor Arevalo hace unas semanas, veremos que pasa con los mutantes, con Spidey, los Avengers, Wolverine, Thor y Daredevil, basicamente, el resto de títulos regulares.

• Desde el Messiah Complex, los mutantes han tratado de recompener su vida al mudarse a San Francisco y enterrar viejas heridas… pero ¿qué sucederá cuando los Dark Avengers se entrometan en sus vidas? El Crossover más espectacular en décadas entre los Vengadores y los X-Men llegará en Utopia, serie que se desarrollará en las páginas de Uncanny X-Men y los Dark Avengers. Esta saga definirá el futuro de los Hombres X.

Llega este crossover que involucra a los mutantes y a los Dark Avengers, el cual hara que Cyclops y Emma Frost tomen decisiones difíciles que involucran a los que quedan de su especie, el buen Neto (si no lo conocen visiten el chat del blog de Francomagno, es como su segunda casa) comenta que no vale la pena esta serie, ¿será cierto? No la lei en su momento y estoy tentado a no darle el beneficio de la duda, pero quien sabe, igual y ya estando la compro XP.

• La vida de nuestro trepamuros favorito no parece mejorar… y menos ahora que el nuevo policía del Universo Marvel es… bueno, tendrán que comprar Secret Invasion #8 y Dark Avengers #1 para descubrirlo. Por si fuera poco, una pelirroja regresa a la vida de Spidey y quizá una boda esté en puerta. Este es quizá uno de los mejores momentos para regresar a las páginas de Amazing Spider-Man.

Y para ponernos al dia con las aventuras del Spidey vendra este diciembre un Omnibus que dara un buen salto en este titulo, mostrandonos arcos como Nuevas Formas de Morir, el cual estuvo interesante pero me gustó mas el de Character Assassination donde hay un vuelco enorme a Brand New Day y sobre todo a sus personajes secundarios.

• Para todos los que preguntaban sobre el Dios del Trueno y el Hombre sin Miedo… sólo podemos decirles que… regresarán para 2010 con más sorpresas. Gracias a ustedes, este flipbook de Thor/Daredevil ya es uno de los favoritos de Marvel Cómics México.

A Thor y a Daredevil practicamente no les afecto el Reinado Oscuro, de hecho se han mantenido al margen de buena parte de los eventos Marvelitas, por lo que seguiran en ese estilo todavia, lo cual se agradace, mas con Daredevil que es una excelente historia.

• New Avengers, Mighty Avengers, Wolverine… bueno, serán fundamentales para explicar el Reino Oscuro y demás eventos que ocurrirán en sus páginas.

Los New Avengers ahora se volveran New New New Avengers gracias a el final de la Invasion Secreta y seguiran actuando clandestinamente, pero ahora con otro miembro del grupo como lider, ya que Luke Cage ni sabia que supuestamente los estaba lidereando, los Mighty tambien cambiaran de miembros y de rumbo, con el liderazgo de un antiguo miembro fundador, estos dos titulos dibujados horriblemente por la pareja newbie de marvel, Kaoi Phim y Billy Tan, guacala de pollo para ambos, Wolverine... pues, es Wolverine, despues de su Old Man Logan su hijo tomara el título y se llamara Dark Wolverine, no se de que trata y no me importa mucho, pero me imagino que hay mucha sangre en cada pagina.

Para la proxima semana platicaremos sobre lo que contó el Giobas referente a los proximos omnibuses y monsters en la mini comicon que organizo el equipo de Comikaze alla en el DF, stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin