viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 10:00 |  
Bueno, en esta última parte les platicaré sobre lo que aún no es oficial, solo rumores y datos que ha soltado el Sr. Arevalo en algunas partes donde se ha presentado, los posibles Monsters y Omnibus para el siguiente año, veamos que esperamos.

El primero y mas obvio será el omnibus de Ultimate Spider-Man, el cual reunirá los números que se saltarán para estar al día con Ultimate Comics Spider-Man que saldrá el próximo año junto con Ultimate Comics Avengers, títulos que aun no se sabe si serán publicados por separado ni que periodicidad tendrán. Giobany comentó en privado en la reciente MiniCon que además vendrían los 3 anuales que no se han publicado en México de este personaje.

También comentó de un omnibus de Daredevil para emparejarse, ya que es uno de los títulos mas atrasados de todos los que actualmente se publica, lo cual no es tan importante ya que el Hombre sin Miedo parece vivir en un mundo alterno, ya que sus historias no manejan mucho de la continuidad actual de Marvel, igual será para poder sacar los one shots de The List, donde se revelarían muchas cosas importantes que pasan en este título antes de tiempo.

Otras dos publicaciones de este tipo serian de Ironman y de los X-Men, del cabeza de lata podría ser para completistas, viendo lo que faltó de Director Of S.H.I.E.L.D. y muy probablemente lo que nos saltaremos de Invincible, cosa que no me agrada mucho, ya preferiría ver los de Invincible en un Monster y dejar este tomo para otro asunto (para números perdidos de Secret Invason no, claro esta), mientras que el de los Hombres X posiblemente será uno de los que están pendientes, tal vez con Deadly Genesis y todo lo relativo a la caída de los Shi´Ar en algunos números de Uncanny X-Men.

Aquí vimos la posibilidad de 4 Omnibus, cuando este año solo salieron 3, por lo que no creo que el de Ironman sea de este tipo, ahora veamos los posibles Monsters.

El que es un hecho seguro, Kick-Ass, el cual me imagino aprovechará también el impulso de la película que se estrena este año siguiente, escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. nos muestra las aventuras de un adolescente que busca ser un super héroe, sin poder alguno mas que su perseverancia. A este joven se unirán otros 3 personajes, otro joven llamado Red Mist, una niña y su padre (Hit Girl y Big Daddy), posiblemente ya vieron algún trailer de esta cinta, una historia fuerte con mucha violencia y sangre.

Queda pendiente una edición de este tipo para Marvel Zombies 2, la cual se prometió para este año y se cambió por La Guarida del Horror, un movimiento que a muchos nos agradó, pero que Giobany debió pensar muy bien, pero bueno, ahora esta historia se nos narrará el regreso de los Zombies Marvel a la Tierra después de andar comiendo todo lo que encontraron en el universo.

¿Y con respecto a los otros dos? Uno me inclino como mencioné antes por el de Ironman para aprovechar el impacto de su película, creo que un Monster de este personaje seria mejor recibido que un Omnibus, al menos por ahora, mientras que el otro es una incógnita, igual y por fin trae Dark Tower (ja) o una sorpresa como lo hizo este año.

Fuera de este tema, también comentó la posibilidad de hacer una edición triple de AmazingSpider-Man para que no se atrace tanto, esta analizando los resultados obtenidos de publicaciones similares comos se dió con el Uncanny X-Men y Thor/Daredevil de este año.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , ,

1 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Omnibus de Ultimate Spider-man?, suena bien.

SALUDOS.

13 de noviembre de 2009, 8:30 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin