miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: WOLVERINE #70 ::.
[Publicado originalmente Enero 2009]

Guión :: Mark Millar
Arte :: Steve McNiven
Cover :: Steve McNiven

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags.
Marvel México Televisa

-----------------------------------------

Ojo de Halcón y Logan siguen su viaje por lo que queda de los EUA, se han detenido en un bar después de salir con vida cuando prácticamente fueron tragados por la tierra, ahora es cuando Barton le pide a Logan que le cuente porque es tan marica... digo, porque ya no es el tipo violento y salvaje de antes.

Logan se dispone a contarle, un secreto que ha guardado desde mas de 50 años, algo que sucedió el día que los villanos se levantaron contra los héroes, ese día incontables alarmas llegaron a la Mansión de los X-Men, llamadas de auxilio de los Avengers, los 4 Fantásticos, de S.H.I.E.L.D. y todas las organizaciones del mundo, algo raro esta pasando.

De pronto una bomba estalla y Jubilee cae muerta por la explosión, Stryfe y varias personas entran por el hueco dejado por la explosión, le dicen que hay mas villanos que héroes en el mundo y tarde o temprano llegaría alguien a unirlos, hoy es ese día.

La batalla empieza, Wolverine intenta detener a los atacantes mientras le pide a los niños que se vayan y no volteen hacia atrás, enemigos de Spider-Man y de los Vengadores lo atacan, pero este no se contiene y descuartiza a todos los que puede, al final solo queda peleando con Bullseye, cuando al final le da el ataque final se da cuenta de lo que hizo, no era el archienemigo de Daredevil, sino Jubilee a la que ha matado.

Mysterio se revela, le dice que el hizo que pensara que estaba combatiendo a los villanos, que es muy ingenuo al pensar que el solo podría con 40 enemigos de ese tipo, al final, le agradece de parte de todos sus enemigos y desaparece, dejando a los X-Men destrozados (literalmente) y a un Wolverine hecho pedazos (metaforicamente).

Después Logan le cuenta a Clint que estuvo vagando sin saber cuando ni donde, por lo que no ayudo en la batalla final, se acerco a las vías de un tren y dejó que este golpeara su cuello y cabeza, cosa que no lo puede matar, pero el dolor le sirvió para terminar con Wolverine, Barton por fin lo comprende, ahora solo les resta terminar su viaje, si es que el tiranosaurio Venom los deja.

Quinta parte de El Viejo Logan, este número es importante ya que muestra la razón por la que Logan se comporta de esa forma en el futuro, un suceso traumático de esa manera si que le quita las ganas de matar a casi cualquiera, Millar nos ha llevado en un viaje apocalíptico donde nos muestra su futuro alterno violento y sin ley, dominado por los villanos, sin explicar mucho y solo mostrar pelea tras pelea sin que Logan sacara las garras o intentara dañar a alguien, a su lado McNiven muestra su talento en imágenes sangrientas y llenas de gore y cuerpos mutilados, todo esto en la escena de la última pelea de Wolverine.

Ya estamos cada mes mas cerca del final, con esta historia disfrutable sin pretender mas que entretener, sin dar muchas explicaciones que nadie pide (como si Mysterio sería capaz de engañar a Wolverine), a final de cuentas es la finalidad de este arco, divertir. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin