jueves, 3 de diciembre de 2009 a las 12:07 |  
-----------------------------------------

.:: THE AMAZING SPIDER-MAN #611 ::.
[ Publicado en Noviembre del 2009]

Guión :: Joe Kelly
Arte :: Eric Canete
Cover :: Skottie Young

Serie Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


Los dos personajes más cómicos del universo Marvel se unen en este singular título, Deadpool es contratado para enfrentarse a Spider-Man, quien esta peleando con la nueva villana de la ciudad, Lady Stillman... Sí, LADY StillMAN (nada que ver con Lord O´Lady de La Covacha).

Después de derrotar a esta villana inutilizándole las piernas extensibles que posee, Spidey y el mercenario bocazas se enfrentan mientras sucede algo cerca de ellos que Peter no nota, a lo lejos Spider Woman IV (Mattie Franklin) se enfrenta a la hija de Kraven.

Spider-Man y Deadpool terminan en una cancha de basquetbol, donde unos jóvenes están reunidos y contemplan la pelea, la cual se convierte en una batalla de insultos a la madre de cada uno de los contendientes, con los espectadores como jueces y amarra navajas.

Al final, Deadpool tiene que irse, ya que logró aquello por lo que fue contratado, no asesinar a Spidey, solo entretenerlo, la viuda de Kraven y su hija han capturado a Mattie y están planeando algo siniestro para la vida de Spider-Man.

Este número es realmente muy divertido, tanto por las referencias y chistes que hacen a Blackest Night (¿realmente Geoff Johns habrá aprobado esos mensajes?), como por la guerra de insultos de Spidey y Deadpool, Kelly es muy bueno con este último y nos lo deja saber aquí, quizá el único pero que pongo es el dibujo de Canete, muy caricaturesco y raro, algo que últimamente se ha venido notando en la serie de Amazing, un ir y venir de dibujantes, sin dejar alguno fijo, unos malos y otros buenos, espero que esto mejore y se logre un plan como al inicio de BND donde teníamos equipos por arcos para no retrasar el título. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin