viernes, 4 de diciembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: IDENTITY CRISIS
::.
[Diciembre 2004 - Julio 2005]

Guión :: Brad Meltzer
Arte :: Rags Morales
Cover :: Michael Turner

Evento en 7 partes • $37 y 27 pesos • 48 y 32 pags
DC Comics Editorial Vid

-----------------------------------------


Los 7 héroes que están es busca del Dr. Light han llegado a uno de sus escondites, Ralph Dibney entra rápidamente a la casa sin que nadie pueda detenerlo, para después salir del lugar en una explosión, Slade Wilson alias Deathstroke ha sido contratado por el para ayudarlo contra sus enemigos.

Deathstroke se encarga de los héroes uno por uno, conoce bien sus debilidades, es un estratega consumado que sabe lo que hace, poniendo incluso las habilidades de unos contra otros, son 7 de los mayores héroes que puedes encontrar, pero nadie los dirige, están enojados y desconcentrados, Slade utiliza esto a su favor y esta a punto de derrotarlos.

Green Arrow se da cuenta de esto, sabe que solo le queda algo por hacer "tomar una por el equipo", así que se lanza contra Wilson y le clava una punta de flecha en la cavidad sin ojo de Slade, este acto lo pone furioso y golpea a Oliver Queen sin misericordia, cosa que aprovechan los demás para detenerlo, este acto en particular tiene un gran efecto en el Dr. Light que estaba viendo al pelea, una extraña imagen llega a su cabeza, esto le ha pasado, varios héroes tratando de detenerlo de la misma forma, Light ha recuperado la memoria.

Un fuerte destello de luz provocado por Light ciega a todos, entonces una imagen generada por esto llega a la cabeza de todos, cuando este villano esta peleando con los héroes en la Atalaya, pero con un miembro más aparte de los 7 que ya conocemos, Light furioso escapara del lugar.

Después Atom apenas logra rescatar a su ex esposa JeanLoring, a quien trataron de ahorcar en su casa, encogiendose entre las cuerdas de la soga para después crecer para romperla, Wonder Woman utiliza su lazo para que el posible responsable confiese, dado que es especialista en nudos, pero el no tiene nada que ver con el atentado, por otro lado, Lois Lane recibe una nota donde se deja claro que el asesino conoce la doble identidad de su esposo Superman y que ella es la siguiente.

La serie sigue creciendo de nivel en cada número, la tensión entre los héroes por los secretos que guardan es evidente, además que la trinidad DCita empieza a olerse algo, en especial Batman y Superman, también Flash tiene sus dudas acerca de lo que Green Arrow le ha contado, el proximo viernes espero terminar con este evento que es altamente recomendable, aprovechen los descuentos de Vid y haganse de su copia. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Muy buena reseña, una historia interesante sin duda y lo mejor aun falta para tu siguiente post.

Oye lei tus post anteriores y me quedo la duda ya supiste lo del omnibus de Ultimate spider-man?

La historia de Spider-man y Deadpool suena interesante por como la cuentas, no tenia idea que estan utilizando de nuevo a Spider-woman 4.

Apenas me reintegres a comprar amazing con el número 36, el de este mes, recuerdo lo reseñaste cuando salio en USA.

SALUDOS.

4 de diciembre de 2009, 11:31 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Asi es Warrior, en la siguiente parte tendremos el final de la serie y los eventos mas relevantes de esta historia, que realmente es muy sorprendente.

Si lei sobre el omnibus de USM, en marzo sale y tendra casi toda la etapa de Immonem como dibujante del titulo (muy recomendable), pero si espero que no sigan utilizando este formato para rellenar huecos entre series.

El numero con Deadpool estuvo divertido, pero el dibujante no me termina de cuadrar.

Sobre este arco con la hija de Kraven si escribi algo respecto a ella y al estilo de lucha que utiliza, Krav Maga, que es una especie de lucha callejera.

Gracias por tu visita.

7 de diciembre de 2009, 8:46 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin