viernes, 11 de diciembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: IDENTITY CRISIS
::.
[Diciembre 2004 - Julio 2005]

Guión :: Brad Meltzer
Arte :: Rags Morales
Cover :: Michael Turner

Evento en 7 partes • $37 y 27 pesos • 48 y 32 pags
DC Comics Editorial Vid

-----------------------------------------


El asesino intentó matar a la ex esposa de Atom, pero no lo logró, aun esta libre y se ignora su paradero o como entró sin ser detectado, todos los héroes han buscado pistas y no han econtrado nada, Dr. Mid-Nite esta realizando la autopsia de Sue Dibney y encuentra algo raro en ella.

Batman sigue buscando al asesino tambien, muchas preguntas rondan en su cabeza, como ha pasado desapercibido frente a todos, quien es, por que hace esto y lo mas importante de todo ¿quien se beneficia de la muerte de los familiares de los héroes?

Recientemente el padre de Tim Drake ha descubierto que el es Robin, el ayudante de Batman, han pasado algo de tiempo juntos por motivo de la reciente amenaza de este asesino, pero Robin necesita salir tambien a hacer sus aventuras y proteger al inocente, cosa que entiende su padre.

Otra persona que ha encontrado a un padre es el hijo del Capitan Boomerang, quien ha empezado a tener una relacion con su progenitor, al que no conocia, mientras este le enseña los trucos con el boomerang que le dan su nombre, hasta que en uno de esos algo sale mal y el proyectil esta a punto de matar al Cap., pero su hijo sale corriendo a super velocidad y salva a su padre.

Batman ha intentado encontrar a Calculator, quien se dedica a vender informacion a los criminales, pero no puede encontrarlo, la situacion se vuelve mas tensa, en una batalla Firestorm es atravesado por una espada magica que lo hace estallar, otro héroe a muerto buscando al asesino de Sue Dibney.

Mientras Green Arrow cuenta a Wally otra cosa que paso cuando le borraron la memoria a Dr. Light, en ese momento Batman tambien estaba presente y los descubrio cuando alteraron la mente de Light, se opuso a todos pero Zatanna lo detuvo, a el tambien le borraron la memoria, cosa que deja preplejo a Flash.

Digger Harkness busca que su hijo este orgulloso de el, asi que consigue un trabajo que lo pondra en primera plana, mientras Tim deja a su padre para salir a patrullar con Batman, lo que ninguno de los dos sabe es que el Sr. Drake encuentra una caja en su cocina, la cual contiene una pistola con una nota que dice que se cuide, al parecer alguien esta en su casa, es el Captain Boomerang, ambos se disparan y caen muertos, por mas que Jake Drake se trato de comunicar con su hijo, Robin no logro ayudarlo, aunque le rogó a Batman que lo salvara.

Una perdida mas a manos de este misterioso asesino del que no se sabe nada, hasta que la autopsia del Dr. Mid-Nite y las investigaciones de Batman llegan a un mismo punto, Sue Dibney no fue muerta por el calor, ya estaba muerta antes de eso, algo le provoco un ataque en el cerebro, algo diminuto... que dejo huellas, todos se disponen a encontrar a Atomo.

Este se encuentra con su ex esposa, Jane Loring, con la que ha empezado a renacer su anterior relacion, entre platica y platica Jane le pregunta que si han encontrado al asesino que dejo la nota a Jake Drake, cosa que Ray Palmer encuentra raro, le pregunta que como supo de la nota, ya que Batman se la llevo de la escena del crimen, Loring no sabe que decir, hasta que revela la verdad, ella es la asesina de Sue, ella pago para que intentaran matar a Jake Drake, nunca intento que alguno de ellos muriera, pero la cosas salieron mal, solo queria que su ex esposo regresara a su lado y que todos se quedaran mas tiempo con sus familias, como bien lo define Batman, los mayores beneficiados de que uno de los familiares de los heroes muera son los demas familaires de los otros heroes.

Jane Loring es llevada a Arkham por Ray, ella enloquecio y trató de ganar el afecto de su esposo aun a costa de sus amigos mas cercanos, algo que Palmer no puede soportar, ya que lo hizo por el, asi que se empequeñece y desaparece, eventualmente las cosas vuelven a la normalidad, Ralph Dibney encuentra cierta paz al "platicar" con su esposa en su casa, mientras en la liga Wally West se siente raro al ver a Batman y recordar lo que le hicieron, cosa que hace sospechar a Bruce, quien parece conocer algo al respecto.

Asi termina uno de los eventos mas interesantes que he leido, la tension en cada numero crece y simplemente no puedes dejar de leer, en esta historia practicamente todos pierden, tanto heroes como villanos y no tenemos un final feliz, simplemente muchas repercusiones que veremos en los años siguientes, la verdad, una felicitacion al señor Meltzer que escribio una genial historia., que esta llena de repercuciones, Dr. Light recuperó la memoria, Tim Drake adoptado por Bruce Wayne, la desaparcición de Atom, las dudas de Batman, mucha tela de donde cortar, si aun no han leido esta serie de 7 números, no la dejen pasar. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin