miércoles, 9 de diciembre de 2009 a las 16:00 |  
-------------------------------------

GLEE
(2009)

Creadores: Ian Brennan, Brad Falchuk y Ryan Murphy

Protagonistas:
Lea Michele
Rachel Berry


Cory Monteith
Finn Hudson
Matthew Morrison
Will Schuester

EUA •
Inglés • Episodios de 60 minutos
Ryan Murphy Productions

-------------------------------------


Es bien sabido que la vida de los estudiantes esta llena de drama, mas cuando eres el perdedor de la misma, cuando tu apariencia o tus habilidades no son las que hacen popular a la gente, de esto y mas trata Glee.

El club de coro (glee club) de esta escuela había llenado de glorias y trofeos a sus integrantes, ahora, Will Schuester es maestro de español y ve como el club donde participó ahora es el hazmerreir de los estudiantes, por lo que al darsele la oportunidad de dirigirlo, anhela regresarlo a sus glorias pasadas.

Al llamar al grupo New Directions, intenta dar un nuevo aire a este club, al que llegan los personajes mas peculiares de la escuela, inadaptados, nerds, aquellos a los que nadie estima, pero para sorpresa de Will, todos tienen un gran talento, poco a poco van reclutando mas integrantes hasta formar el coro completo, prepararse para los seccionales y aspirar por el torneo Nacional (hasta parece reseña de los Supercampeones XD).

Las historias que vemos en esta serie son acerca de conocerse así mismo, confianza, compañerismo, errores y buscar salir adelante, ser sincero contigo mismo y con los demás acerca de que eres y que quieres lograr, realmente una serie muy recomendable, divertida, mas allá de las presentaciones de las canciones, las cuales son geniales, podemos ver grandes tramas con repercusiones en cada personaje, una serie a la cual le debes de dar la oportunidad. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

1 Deja Tu Comentario:

Lord_Darksoul dijo...

serie gay, posta gay, posteador gay
hahahahahaahaha

12 de diciembre de 2009, 12:45 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin