martes, 8 de diciembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: IRON MAN DIRECTOR OF S.H.I.E.L.D. #31::.
[Publicado originalmente Julio 2008]

Guión :: Stuart Moore
Arte :: Carlo Pagulayan & Steve Kurth
Cover :: Adi Granov

Serie Mensual • $21 pesos • 24 pags.
Marvel México Televisa

-----------------------------------------


Tony Stark es puesto en jaque por Paladin, un mercenario que antes trabajaba para el, ahora el terrorista Nasim Rahimov lo contrato y le dió las armas necesarias para detener la armadura de Ironman, la cual es pieza clave de las de su equipo de Alfas, por lo que son golpeados por unos civiles rebeldes sin que puedan hacer gran cosa.

Gracias a sus nuevas habilidades con el extremis, Stark encuentra un punto de su armadura que aun puede reaccionar, poniéndola en funcionamiento de nuevo y deteniendo a Paladin, manda a su equipo de Alfas a ayudar al Hellicarrier ya que están ante la amenaza de una "Superinteligencia" creada por medio de nanobots que salieron fuera de control al agente Nicholas Weir quien trabajaba para S.H.I.E.L.D. pero que le guarda rencor a Tony por incluir su tecnología en lugar de la de él en esta organización.

Dum Dungan y su equipo se lanzan contra la super inteligencia, pero esta logra controlar las armaduras de dos Alfas matando a sus integrantes en el proceso, el enemigo es demasiado para ellos, hasta que llega Ironman y desactiva las armaduras, se llevan los cuerpos de ahí y Tony se lanza contra el enemigo.

Descubre quien esta dentro de esa masa de tecnología y trata de dialogar con el, distraerlo mientras intenta tomar control de las maquinas que están dentro por medio del extremis, pero el cerebro humano de Weir aun tiene bastante control y le niega el acceso, por lo que Stark tendrá que pasar a maniobras de ataque, ya que una buena parte de la super inteligencia tiene al "Gran Cuerno" un arma creada en la guerra fría que puede detonar armas a distancia y justamente esta preparándose para hacerlo con el armamento del Hellicarrier.

Penúltimo numero de esta colección, ya que en enero inicia la serie Invincible Ironman con el arco "El Más Buscado", aquí por fin un guionista se acuerda de el nuevo poder de Stark y usa una de sus propiedades, aunque dejando trunca la otra historia con su amigo terrorista en Kirquistán, ¿podrán cerrar estas dos historias en un solo número? Igual y si, veremos que tal les queda.

Aquí seguiría la incursión de War Machine en el título como parte de la Secret Invasion, pero no creo que la veamos, igual y después en los números perdidos XD. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin