miércoles, 2 de diciembre de 2009 a las 10:00 |  
El señor Giobany Arevalo dejó estas imágenes en el blog oficial de Marvel México, donde podemos ver lo que vendrá para Spider-Man en este mes y el siguiente del próximo año, platiquemos un poco al respecto.


"DIFAMACIÓN ASESINA" Empieza este 29 de Diciembre, el segundo arco que dibuja John Romita Jr. en Brand New Day, escrito por Marc Guggenheim, su nombre original es Character Assassination, que se considera como el acto de dañar la reputación de una persona en una comunidad para, manipulando o exagerando hechos para que se genere una falsa imagen de este sujeto.

Muchos secretos se revelaran en este arco, habrá cambios en los personajes secundarios de la vida de Peter gracias a esto, por ejemplo la identidad de Menace y la del asesino de rastreadores arácnidos, originalmente cuenta con 4 partes pero, en medio de esto salió un título llamada Spider-Man: Extra (algo así como lo que ahora es Web Of Spider-Man), el cual contenía pequeñas historias que tenían que ver con sucesos de la serie regular y uno de ellos es una pequeña pieza importante en este título, así que esperemos y el Giobas lo meta de algún modo. Por cierto, te recomiendo leer primero el omnibus de Spider-Man que sale el 14 de Diciembre ya que contiene todo lo anterior a este número.


¿ULTIMATE SPIDER-MAN R.I.P.? Creo que se equivoco de personaje, debió haberse llamado Réquiem por lo menos, pero bueno, este número debe de contener las últimos 2 partes de la inclusión de USM en el evento Ultimatum, esto de la serie regular, ya que después se lanzó USM Requiem, que consta de dos números donde JJJ lee algunas historias publicadas de forma que hicieron ver mal a Spider-Man y aquí se nos revela lo que en realidad pasó, es una gran duda si Marvel Televisa publicará este especial.

Aquí se van a saltar prácticamente toda la etapa de Stuart Immonem en el título, el cual hizo un excelente trabajo en la serie, además de sucesos importantes e interesantes como la plática entre la tía May y Peter acerca de ser Spider-Man, la muerte de un Goblin, el regreso de Gwen Stacy, Venom y Carnage en sus versiones ultimates, además de un secreto que Liz Allen muestra y la identidad de su padre biológico. Lo interesante será conocer cuando publicarán estos "números perdidos" ya que algunas cosas son importantes conocer antes de Ultimate Comics Spider-Man y que no tengas tantas preguntas, ya había comentado Giobany que si habría un omnibus de USM para este caso, pero no ha dicho para cuando, pero no creo que sea para Enero del próximo año.

Así es como finaliza este año el buen Spider-Man e iniciará el siguiente aquí en México, si siguieron lo que ha venido publicando Marvel Televisa, el arco de Difamación Asesina les gustará (a mi en lo personal me parece mejor que New Ways To Die) y pronto iniciaremos con la nueva etapa del Universo Ultimate después de ser masacrado intelectualmente por Jeph Loeb. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin