martes, 1 de diciembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: NEW AVENGERS #58 ::.
[ Publicado en Noviembre del 2009]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Stuart Immonem
Cover :: Stuart Immonem

Serie Mensual • $3.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


Luke Cage esta sufriendo del corazón, gracias a que los New Avengers se enfrentaron a un grupo de supervillanos, antes bajo las ordenes de The Hood, comandados por el Dr. Jonas Harrow quien reparó el inhibidor de superpoderes de Tony Stark y lo uso contra los héroes renegados.

Ni siquiera los Dark Avengers pudieron con ese aparato y Norman Osborn llego a un acuerdo con los maleantes, los New escaparon gracias a Mockingbird y llevaron a Luke ante la Night Nurse quien no puede ayudar a Cage, su piel de acero es su espada de doble filo, un gran poder en la batalla, pero un problema en estos casos.

Luke se entrega a Norman, el único hombre que puede salvarlo en un momento como este, Osborn lo lleva en el Hellicarrier de H.A.M.M.E.R. y con los médicos de a bordo y el Dr. Harrow y su inhibidor de poder, se dedican a salvar la vida de Cage.

Los Nuevos Vengadores escapan, mientras la Night Nurse entretiene a los Dark, les dice que ha llamado a Ben Urich de Frontline, si algo le pasa, todos sabrán que han sido ellos, por lo que no les queda mas remedio que usar a Daken para seguir a los renegados y dejar para después a la enfermera de la noche.

Carol Danvers sale volando del lugar, siendo perseguida por el mismo Iron Patriot, sin ayuda de nadie, cuando esta a punto de alcanzarla, Ms. Marvel se voltea y derriba fácilmente de un golpe a Osborn, mostrándole a lo que de verdad se enfrenta, ella pudo matarlo en ese momento, pero no se rebajara a ese nivel.

Daken, Bullseye y Venom siguen a los demás en las cloacas, un lugar perfecto para huir interfiriendo con los sentidos del hijo de Wolverine, el primero en caer es el Dark Wolverine golpeado por el escudo del Cap, después Venom con las descargas venenosas de Spider-Woman, para al final Hawkeye ser golpeado por Ronin, pero aun no esta ganada la batalla, Ares el Dios de la Guerra baja tras ellos.

Ares lanza su hacha y el Captain America apenas alcanza a cubrirse con su escudo, siendo arrojado con el hacia atrás, el Dios de la Guerra se le para enfrenta y les pregunta que esperaban lograr contra él; cuando esta cerca, Barnes le dispara en la cara con su pistola, logrando derribarlo y dándoles suficiente tiempo para que todos escapen.

Jessica Jones esta en el departamento de James con su madre, estaban hablando de lo difícil que es criar a una niña en ese ambiente, cuando todos los demás llegan... todos menos Luke, Jessica teme lo peor y sale volando para ayudar a su esposo, es detenida por Carol, sabe que ella sola no puede hacer nada, le pide que se tranquilice, regresan a su escondite y reúnen a los amigos de Cage, Iron Fist, Dr. Strange, Dr. Vodoo, entre otros, irán a rescatarlo de las manos de Osborn.

Por fin se da el encuentro entre los New Avengers y los Dark Avengers, un encuentro rápido donde podemos ver como aunque parezcan en desventaja, los New aun tienen algunas sorpresas para los Dark, pero aun así seguimos con lo mismo, los dueños de este titulo huyendo de alguien mas, de hecho no encuentro mucha diferencia entre los Mighty de Tony y los Dark de Norman en este titulo, no se exploran a los villanos disfrazados de héroes como en otras series, además tenemos la gran mentira de la portada (como que ya es costumbre de este equipo) ya que The Hood regresa, pero solo para darse cuenta que su equipo, ya hizo un trato nuevo con Osborn por su cuenta.

Bendis como que ya le perdió el amor a este titulo y a este equipo, no hemos visto nada muy relevante, la llegada del nuevo Hechicero Supremo llego sin pena ni gloria, The Hood ahora tiene otros poderes, pero se tardo un montón de números en encontrar unas piedras, Clint Barton en cada número dice que hay que matar a Osborn y además, llego el one shot de The List donde lo atrapaban mucho antes de lo que pasa aquí, es una pena ya que este era el mejor titulo vengador en mucho tiempo, ni el arte de Immonem que cada día me gusta mas lo salva, esperemos que mejore la serie y le quiten algunas series a Bendis para que se concentre y no nos deje migajas en 9 de los 10 títulos que escribe. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin