miércoles, 16 de diciembre de 2009 a las 10:00 |  
Se acercan las fiestas y es tiempo de amor, cariño y todas esas cursilerías que dicen en la tele, como ya estamos grandes y sabemos que Santa Claus no existe (niños pequeños, Santa si existe!! Pero los adultos no lo sabemos XP) y no nos traerá nada, aquí les pongo cuatro ejemplos de regalos originales que pueden dar en estas festividades.



Tazas para zurdos.- Aceptemoslo, desde aquel episodio de los Simpson donde revelan que Flanders es zurdo, ahora todos dicen que lo son y que quieren ser tratados como iguales antes los diestros, si tu conoces a uno de esos acomplejados raros que no saben escribir con la mano correcta (la derecha), este regalo es el que estas buscando, una linda taza para zurdos, para que no batalle al intentar tomar las hermosas piezas que utilizamos los derechos, es mas, si tu amigo es zurdo y aparte de esos nerds que usan mac o cualquier cosa de Apple, mataras dos pájaros de un tipo gracias al diseño de esta tazita, ya que como dice el Flanders "porque los zurdos también tenemos derechos".



Alcoholímetro de llavero.- Pero que mejor regalo esta Navidad que aquel te preparará para las fiestas etílicas de Año Nuevo, aquel que le pueda decir a el conductor "estas demasiado ebrio para manejar, quédate dormido en el sillón" antes de que el loco este agarre el auto y se estampe contra un poste o peor aun, contra tu carro afuera de tu casa, para ellos tenemos este excelente alcoholímetro de bolsillo, pero puedes tener junto a tus llaves, basta prenderlo y soplar para conocer tu estado de embriaguez y ya estando el tuyo también, haz conciencia en tus amigos con este genial obsequio que sera una gran llamada de atención para unos y el salvavidas de otros (si le hacen caso).



Cuchillero humano.- Siempre andamos buscando los cuchillos por toda la cocina, no sabemos donde los dejamos o simplemente los ponemos en un cuchillero de madera o una charola sin chiste, nada que pueda desahogar ese instinto asesino y esquizofrenico que tenemos, ni para aliviar la furia que tenemos cuando alguien nos hace enojar (por eso nacen los asesinos seriales), pero, ¿que sería de la vida de gente como Charles Manson si hubiera tenido esta belleza? Estoy seguro que ahora seria una persona respetable y el mundo seria un lugar mejor para vivir, por lo que les ofrezco este lindo Cuchillero con forma humana para que coloques ahí todas tus finas piezas y al mismo tiempo te liberes de ese estres y esas ganas iracundas de clavarle algo a tu jefe o esposa, incluso hasta le puedes colocar una foto en el rostro y servirá mejor.


Cenicero de pulmones.- ¿Tienes de esos molestos amigos que se la pasan fumando en tu cara todo el día? Pues dales una muestra de lo que esta pasando en tus pulmones y en los de ellos con este cenicero en forma de pulmones, verán como las cenizas caen en estas figuras y le dará un fuerte golpe de realidad al que si no le hace caso es porque es mas terco que una mula, pero al menos ya sabe lo que les espera al verlo de frente, además, este obsequio igual y le da una idea de uno de los propósitos de año nuevo que puede realizar (por enésima vez)... dejar de fumar.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

2 Deja Tu Comentario:

Raxel dijo...

jeje, estan buenos gamez, ahora ke si vas a la casa de un amigo y tiene el cuchillero, l kit de baño sangriento y los portavasos de dexter, entonces mejor huye

16 de diciembre de 2009, 11:45 a.m.  
SpiderGamez dijo...

Asi es Raxel, tener ese tipo de utensilios es de pensarse, si los ves en la casa Run Bitch Run!!!!

16 de diciembre de 2009, 11:58 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin