lunes, 7 de diciembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: SI - AMAZING SPIDER-MAN #3 de 3 ::.
[Publicado originalmente Octubre 2008]

Guión :: Brian Reed
Arte :: Marco Santucci
Cover :: Marco Santucci

Serie Semanal • $21 pesos • 24 pags.
Marvel México Televisa

-----------------------------------------


La heroína registrada conocida como Jackpot ha sido calumniada por el DB, periódico de Dexter Bennet, el cual sigue usando el nombre de Joe Robertson, así que ambos se encontraron en el edificio para que sus nombres fueran limpiados.

Ahí llegó un super skrull buscando al héroe Spider-Man, pero no lo encontró, pero detecta su aroma en algunos miembros del staff, como Betty Brant, también en el policía Vin Gonzalez, que fue a revisar lo que pasaba y ayudar.

Ahora este grupo debe de escapar del alienigena que intenta devorarlos, ya que cree que uno de ellos es Spidey, mientras Jackpot hace lo que puede para detener a un enemigo que sobrepasa sus habilidades y para el que no esta preparado.

Todos tratan de escapar en el auto de Robertson, mientras Jackpot tiene problemas con el villano Amenaza (Menace para los gringos), a quien se topo cuando huían del super skrull, en medio de la batalla, la heroína registrada logra guiar a su contrincante en su glider contra el alien que posee las habilidades de 6 enemigos de Spider-Man, creando una gran explosión que arroja a todos por todos lados.

La explosión es suficiente para alejar a Amenaza de ahí, que termina lesionado, pero el skrull no esta muerto, esta mas enojado que antes y sigue persiguiendo a este singular grupo hasta a una congeladora de pescado, donde Jackpot a duras penas logra meterlo dentro de un cuarto frío donde el invasor es congelado.

Esta historia empezó bien, pero al final perdió mucha intensidad y se nota que el guionista ya no sabia como terminar la historia, además que al final metió un gigantesco spoiler de como va a terminar este evento (si, debí haberles advertido antes, shame on me), al menos el dibujante Santucci demuestra un buen nivel dentro de las páginas, lo único feo que hizo fue la portada, a final de cuentas un numero regular que no logro mantener todo lo que había logrado en los dos anteriores, pero siguiendo la misma temática de los demás tie ins de la serie, héroe en cuestión se enfrenta a super skrull fuera del evento principal. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin