jueves, 17 de diciembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: SI - THUNDERBOLTS #3 de 3 ::.
[Publicado Originalmente Septiembre 2008]

Guión :: Christos Gage
Arte :: Fernando Blanco
Cover ::Billy Tan

Serie Semanal • $21 pesos • 24 pags.
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------


Los Thunderbolts sigue intentando defender Washington, D.C. de la invasión Skrull, dirigidos por Norman Osborn quien esta dentro de una nave alienigena, matando a estos seres que había cambiado en varias versiones de Spider-Man, por lo que Osborn muestra un poco de su locura habitual y dispara a todos ellos.

Los demas miembros de este equipo tambien se dedican a detener como puedan a los alienigenas, Venom no pude resistirse y empieza a atacar a los inocentes que estaban por ahi, Bullseye ataca tanto a enemigos como amigos, el Dr. Chen (Radioactive Man) fue atacado por un rayo skrull que lo deja inestable, Songbird esta batallando con un super skrull con los poderes de los anteriores Thunderbolts, Penace se ve atacado por figuras muertas, supuestas imagenes de los muertos de Stamford, mientras Swordman fue atacado por la espalda por Moonstone, quien busca hacer un trato con los invasores.

Después de matar a los skrulls mimitizados como Spidey en sus diferentes trajes, Norman empieza a controlarse y dirigir a su equipo, primero hablando directamente al simbiote que esta unido a Mac Gargan, diciendole que si no obedece matara a su compañero y por lo tanto tambien a el, por lo que deja a los civiles, justo a tiempo en el que un skrull infiltrado se revela, acusandolo de ser un monstruo y que gracias a eso la humanidad lo aceptara, pero Venom finge solo haber fingiendo para que el se revelara y lo ataca.

La hermana de Swordman le reclama a Moonstone por ser traidora, la ataca y justo cuando va a matarla llega Bullseye y la asesina por la espalda, salvando a la Dr. Karla Sofen, quien tambien dice que estaba fingiendo para acercarse a los skrulls, Osborn le pregunta sobre si Swordman se dió cuenta de quien mató a su hermana, a lo que responde que no, asi que después Norman usará esto a su favor.

Para ayudar a Penace, Osborn le dice que recuerde los rostros de las personas que muerieron en Stamford e intente encontrarlos entre los muertos que lo estan acosando, al no encontrarlos, Baldwin explota contra los invasores matandolos.

Para ayudar al Dr. Chen, Moonstone se lo lleva al espacio, para que estalle junto a las naves skrulls, para detener al super skrull que esta atacando a Songbird, simplente esperan a que utilice sus poderes para atravesar un monumento y sincronizan los poderes de Karla con los de Radioactive Man para hacerlo tangible y que muera al estar dentro de la construccion.

Termina este mini arco donde vemos a los Thunderbolts pelear contra los skrulls para salvar la capital de los EUA, vemos pequeños trazos del equipo que manejó Warren Ellis, con la manera de guiar y manipular a este equipo por parte de Norman Osborn, las ansias asesinas de Bullseye y Venom, los ataques cobardes de Moonstone, la busqueda de ser algo mas en Radioactive Man y Songbird, pero solo son pedazos, guiando a estos personajes a meterse a este evento para despues ser parte fundamental de lo que será el Reino Oscuro, Cage hace lo que puede con este título, pero el dibujo de Blanco no le ayuda para nada, ya que se ve raro e incluso feo, por lo menos ya terminó este tie in y tambien casi la Invasión. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin