jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: SECRET INVASION X-MEN#2 de 3::.
[Publicado originalmente Septiembre 2008]

Guión :: Mike Carey
Arte :: Cary Nord
Cover :: Terry Dodson

Serie Semanal • $21 pesos • 24 pags.
Marvel México Televisa

-----------------------------------------

Los Skrulls siguen invadiendo la Tierra (menos a México XP), esta vez han llegado a San Francisco, un punto que consideran fácil ya que es raro que algún héroe se establezca en esta zona de los EUA.

Los X-Men recientemente se han mudado a esta ciudad y la han estado usando como base de operaciones, buscando una pacifica existencia con los humanos, pero ahora tienen que defenderla de los invasores cambia aspecto.

La armada skrull no representa problema para los mutantes, hasta que llegan los super skrulls, aquellos que pueden utilizar varias habilidades de los superhumanos terrícolas, por lo que los X-Men son forzados a retirarse.

Cyclops replantea sus posibilidades para detener a los invasores, mientras los demás descansan, Nightcrawler se adentra mas en la plática con la orbe que tomo de uno skrulls religiosos, este artefacto le dice que es una biblia y empieza a indagar en la mente y motivaciones del teletransportador.

Los mutantes liderados por Summers se separan en diferentes grupos de la ciudad, utilizando a los teletransportadores del equipo para atacar en varios lados al mismo tiempo, en una táctica de guerrilla, mientras los skrulls esperan el momento para atacar a los mutantes que los transportan de esta forma.

Los skrulls detectan a la mutante Pixie, que esta sola y es atacada por un super skrull, lo que los alienigenas no consideraron es que ella es solo un señuelo, ya que llega el grupo de X-Force a matar al cambia aspecto, para llevárselo a Beast, quien necesitaba tejido skrull para encontrar una manera de detenerlos.

La invasión en San Francisco hace que veamos a un Scott Summers utilizando al máximo sus dotes de estratega, ya que se enfrenta a una guerra importante, pero como el bien dice, los mutantes empiezan a pelear desde el momento que nacen, Carey intenta darle un enfoque diferente a estos números, en lugar de usar la clásica salida fácil, enfrentar a héroe en cuestión con super skrull malote, trata de usar el enfoque religioso y militar de esta raza, lo cual se agradece ya que no se siente como mas de lo mismo, eso si, el dibujo de Nord es tan simple y vació que no deja lucir el guión de su compañero, un buen intento de mostrar algo mas en esta saga, pero que no logra llegar a ser mas que un tie in. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin