miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: ULTIMATE SPIDER-MAN #5 ::.
[The New World According To Peter Parker - Diciembre del 2009]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: David Lafuente
Cover :: David Lafuente

Serie Mensual • $3.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


Spider-Man ha sido derrotado por Mysterio, llevándolo a un puente engañando creyendo que tenia que detener a Hulk, varias explosiones pusieron al joven a merced de este nuevo villano.

Mysterio esta a punto de desenmascarar a Peter, pero en eso llega el misterioso encapuchado a salvarlo, golpeando al villano, le da el tiempo suficiente a Spidey para recuperarse y entre ambos logran destruir una mochila que Mysterio traía en la espalda y al parecer controlaba sus ilusiones, ya que esto hace que su rostro se revele ante todos.

El villano esta sumamente enojado y denota numerosas bombas que facilitan su huida, no sin antes amenazar a sus agresores, Spider trata de platicar con el encapuchado que lo ayudo, pero este trata de no hacerle mucha conversación, aprovechando un descuido para escapar.

Mientras, la madre de Kitty Pride esta llegando a su casa, hablando con el director de la escuela de su hija trata de que no la expulsen por el simple hecho de ser una mutante, cuando abre la puerta de la casa nota algo raro, esta demasiado frió el ambiente y además, alguien esta dentro de la casa, toma un cuchillo de la cocina y busca al invasor (señora, ¿nunca ha visto una película de terror? No tome armas, ¡¡salga de la casa!!) el cual resulta ser Bobby Drake, Iceman de los X-Men.

Cuando Kitty llega le explica que como Bobby no tenia donde quedarse (dado que todos la mansión fue destruida post Ultimatum) ella le permitió vivir ahí, pero que se mantuviera oculto cuando su madre estuviera y solo saliera cuando ella estuviera trabajando, cosa que molesta a la señora Pride, ya que apenas puede lidiar con la escuela porque no quieren a su hija mutante, no tiene tanta energía para dos mutantes en su casa, por lo que su hija tiene la solución.

Peter regresa a su casa después de dejar una pieza del traje de Mysterio en la policía, para que lo analicen, Gwen sale a su llegada para decirle que se prepare, el no sabe de que habla hasta que entra, dentro la tia May esta junto a Bobby, Kitty y su madre, ahora tendrán un nuevo inquilino, Iceman se une a los jóvenes raros que cuida May, a regañadientes de Peter, que dice que apenas si conoce a Drake.

En su base secreta, Mysterio esta molesto por que Spider-Man sigue metiéndose en sus planes, por lo que esta harto, se quita el traje y nota un poco de sangre en el, pero no es suya, ya que el no sangró, tiene que ser de Spider-Man y se le ocurre lo que tiene que hacer con ella.

Este título sigue siendo de mis favoritos, la mezcla de la vida de Spidey con la de Peter sigue siendo genial por parte de Bendis, aunque siento que esta trama de Mysterio ya se alargó demasiado, como es costumbre en este escritor, por otra parte, la adición de Iceman a la casa Parker promete llenar de mas enredos la vida de estos jóvenes como lo muestra una de las portadas de los siguientes números, aun esta en duda la identidad del encapuchado, pero me inclino bastante por Jessica Jones, por que es uno de los personajes favoritos de este guionista y ultimamente ha aparecido bastante, David Lafuente sigue mostrándonos su arte que le da también ese aire juvenil que es agradable en esta serie, un buen título que nos hace olvidar todo el asunto de la ola Ultimatum y nos lleva al nuevo mundo según Peter Parker. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

6 Deja Tu Comentario:

Raxel dijo...

pues si gamez este titulo esta chido y el cambio en edades y otras cosas lo hace genial, y esta genial eso de ke practicamente peter y may ya tienen una super-posada. habra ke ver como se llevan la antorcha humana y ice man y en cuanto al encapuchado yo creo ke es kitty, recuerda ke cuando le disparan las balas no lo hirieron , pero alomejor me ekivoco y es un nuevo personaje, tomando en cuenta ke es bendis a lo mejor es ultimate luke cage, jejej

23 de diciembre de 2009, 12:39 p.m.  
SpiderGamez dijo...

La verdad dudo mucho que sea Kitty, por la fuerza que posee y los golpes y balas claramente le dan, pero no le hacen daño. Luke Cage tampoco creo, porque parece que sera parte de los villanos que usara Loeb con sus New Ultimates, igual y es un personaje nuevo, pero a Bendis le gusta ultimatizar todo lo que maneja (como a Ronin).

23 de diciembre de 2009, 12:41 p.m.  
Raxel dijo...

pues si, aunke por lo mismo de la fuerza y la falta de telarañas descarto a jesica como el encapuchado y gracias por el dato de cage, no me he informado de los ultimates de loeb, por ke bueno, es loeb

23 de diciembre de 2009, 4:17 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Mmm, creo que estas confundiendo a Jessica Jones con Jessica Drew, la primera es la que es esposa de Luke Cage en el universo normal, aqui es estudiante de prepa y esta en el noticiero escolar junto a MJ.

23 de diciembre de 2009, 4:41 p.m.  
Raxel dijo...

ah perdon y ke fue de jessica drew, y ya ha mostrado poderes jassica jones??

24 de diciembre de 2009, 3:55 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Spider-Woman aun no aparece desde lo sucedido en Ultimatum.

Jessica Jones aun no muestra poder alguno, pero ultimamente se ha vuelto un personaje recurrente en el titulo.

25 de diciembre de 2009, 11:44 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin