viernes, 29 de enero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: CLAYMORE ::.
[Manga aún publicandose]

Guión :: Norihiro Yagi
Arte :: Norihiro Yagi
Cover :: Norihiro Yagi

Tomos • $65 pesos • 192 pags
Editorial Vid

-----------------------------------------


En un mundo basado en la edad media reina el terror, un grupo de seres conocidos como Youma aterroriza a la gente, los aldeanos no pueden descubrir a estos seres ya que pueden tomar forma humana, se infiltran en los pueblos y se comen a la gente.

Pero no todo esta perdido, existe una organización que vende sus servicios, ellos mandan a una mujeres de ojos plateados, serias y calladas llegan con grandes espadas y derrotan a los Youma, este grupo de chicas no tiene nombre, pero la gente normal las ha bautizado como Claymores, las brujas de ojos plateados.

Estas mujeres son la mezcla de carne y sangre de un Youma con una niña, llegan al pueblo, matan al demonio y se marchan, sin recibir nada a cambio, ya se encargará un hombre vestido de negro de recoger la paga por sus servicios.

Una de estas mujeres es Clare, la número 47 de la organización, con un triste pasado que conoceremos conforme avanza la historia, además de los nuevos retos que tendrá que enfrentar, a sus compañeras Claymores y como ella se hace amigo de un humano cuya familia mató un Youma, el joven Raki, que la acompañará como su cocinero.

Este manga tiene una historia de acción, intriga y drama muy interesante, conforme avanza nos damos cuenta de porque Clare se volvió una bruja de ojos plateados, como aprende cada vez más a usar sus poderes y otras miembros de la organización, en Japón esta historia va muy avanzada, descubriendo los secretos de la organización y sus verdaderos planes, el dibujo también es bueno, mejor que el del anime, el cual alcanzó a la historia original y lo terminaron apenas con 26 capítulos, pero parece que hay planes de continuarlo, una opción interesante en México. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

1 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Que bueno que hablas de esta historia es muy buena, bastante dramatico pero también hay acción. Una lastima que en nuestro pais Vid solo publicara hasta el 8 porque en el tomo 10 empezaba lo más bueno que no vimos en el anime.

Definitivamente una buena historia, esta entre mis 10 mangas favoritos.

SALUDOS.

29 de enero de 2010, 11:45 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin