jueves, 28 de enero de 2010 a las 10:00 |  
Photobucket

-----------------------------------------

.:: BLACKEST NIGHT JSA #1 y 2 ::.
[Lost Souls y Troubled Souls]

Guión :: James Robinson
Arte :: Eddy Barrows y Marcos Marz
Cover :: Eddy Barrows y Nei Ruffiino

Tie In • $2.99 dólares • 32 pags.
DC Comics

-----------------------------------------


Los Black Lanterns han empezado a salir por toda la Tierra, la llegada de Nekron a Ciudad Costera ha desencadenado que mas anillos negros levanten de sus tumbas a todo aquel que pueda generar gran cantidad de emociones en el corazon de alguna persona, en especial de los héroes y villanos de este planeta.

Vemos como los anillos recuperan la memoria de antiguos miembros de la Sociedad de la Justicia, como recuerdan sus orígenes Sandman, Dr. Midnight y Mr. Terrific, los sucesos que los hicieron los que héroes que fueron en vida, son descargados por los anillos para formar el Black Lantern y levantarlo en forma zombie.

En las calles de la ciudad, los miembros de la JSA, Liberty Bell, Hourman, Magog, Mr. America, Cyclone, Stargirl, Wildcat hijo, Judomaster y Atom Smasher se dedican a detener a las ordas de Black Lanterns que atacan a los civiles, Jesse esta preocupada por Damage, aquel al que convenció de unirse a ellos, entonces llega Allan Scott para darle la noticia, Grant esta muerto victima de un BL.

Su esposo Hourman le pide que se concentre, que ella no fue la causante de su muerte, solo le dio una dirección en su vida tan erratica, mientras en el cuartel general de la Sociedad, los cuerpos de Kal-L y el Psycho Pirate son analizados por el Mr. Terrific actual, Power Girl no puede creer que tiene que ver de nuevo morir a su tío, el Superman de Tierra-2 y hara pagar al causante de ello, pero antes tiene que lidiar con la voz que escuchó de repente.

Michael le pide a Jay Garrick que le traiga a los miembros cuyos poderes tiene que ver con luz para crear algo con que detener a los Black Lanterns, tambien que traiga al nuevo Dr. Fate para que los ayude, asi que Jay corre a buscar a Stargirl y a Allan Scott, a quien les da el mensaje en el campo de batalla, tambien trae a Kent Nelson, el nuevo Dr. Fate.

La voz que escucho Kara es de una vieja conocida, Lois Lane de Tierra-2, quien viene a buscar corazones llenos de emociones y a su esposo.

Mientras Jesse se encuentra con el Black Lantern que es su padre y Michael Holt cierra la base para que el anterior Mr. Terrific no llegue con ellos, pero Garrick le dice que es demasiado tarde, ya estan ahi.

Vemos los recuerdos de Damage, Johnny Quick y Lois Lane de Tierra-2, como son descargados en los anillos para traerlos como Black Lanterns a la "vida".

Michael Holt esta trabajando en un dispositivo que reuna la luz de Allan Scott, Star Girl y Dr. Fate, con ello espera detener a los Linternas Negros, mientras Judomaster y Atom Smasher se encuentran con Damage, el intenta convencerlos de que esta vez es diferente, que no quiere ser controlado y planea ayudarlos.

Lois Lane BN tambien platica con Power Girl, intenta explicarle que solo queire ver a su esposo, que quiere ser curada y descansar en paz, algo que hace que Kara crea en ella.

Jesse esta con su padre BN, el le dice que esta feliz de verla, pero no sabe porque no siguió su legado, porque usa el traje de su madre en lugar del suyo, Liberty Bell usa la formula de velocidad de el y se cambia poniendose su disfraz de Jesse Quick, entonces empiezan a correr juntos.

Magog empieza a atacar a Damage BN, pero es detenido por Atom Smasher, Judomaster le dice que hay algo en sus ojos, que hay que creer en el, Grant junta a todos los Linternas Negros a su alrededor y hace una gran explosion, desintegrando a todos.

A todos menos a Lois Lane, quien fue protegida por Kara, Mr. Terrific le dice que no crea en ella, hasta que se da cuenta de su plan, la explosión abrió el camino, Lois se acerca al cuerpo de Kal-L, lo suficiente para que su anillo la deje y traiga de vuelta al Superman Black Lantern.

En este tie in vimos el aspecto manipulador de los Black Lanterns, como se unen para un fin, mientras juegan con las emociones de los héroes, ahora la JSA se enfrentará a el Superman de Tierra-2, aunque las mini historias son importantes al inicio para conocer un poco de los miembros revividos, siento que pudimos pasarlas por alto, ya que ya sabiamos como los anillos cargan y descargan la información en los cuerpos, aunque eso si, James Robinson hace una historia interesante en tan pocas hojas, ya que cada historia es apenas de 19 de ellas, para dar mas espacio a algunas notas de First Wave, el proyecto con heroes pulp de Brian Azzarello.

El dibujo de Eddy Barrows y Marcos Marz cumple y es bastante bueno en estos dos números, lástima que ellos no representen nada trascendente para la saga principal, al menos son divertidos (no como otros).

Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin