jueves, 21 de enero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #33 ::.
[ The Bad Seed, Parte 5 Noviembre del 2009]

Guión :: Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte :: Jesus Merino
Cover :: Jesus Merino

Serien Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
DC Comics

-----------------------------------------


Un grupo de villanos ha atacado las instalaciones de la Sociedad de la Justicia, hay recompenzas sobre todos los miembros de este equipo, excepto en Stargirl, además, un intruso ha atacado a Mr. Terrific, dejándolo muerto, con la ayuda del nuevo Dr. Fate se intenta traerlo a la vida.

La batalla es difícil, pero se las arreglan para soportar los embates de los atacantes, mostrando sus habilidades de pelea, Magog, Power Girl, Wildcat, King Chimera y demás, entonces aparece de nuevo Dr. Fate y usa un hechizo que vuelve demasiado felices a los villanos, con lo cual es mas fácil capturarlos.

Aun así la JSA ha perdido demasiado, su base de operaciones esta completamente destruida, algunos están heridos y el joven que se decía ser All-American Kid es en realidad un agente infiltrado cuya misión era capturar a Obsidian y entregarlo a una mujer misteriosa, aunque ahí se encuetra a Mr. Terrific quien ha revivido y lo detiene.

Magog recrimina a todos que esto se pudo haber evitado de haber estado todos preparados como lo están los militares, filosofía que Jay Garrick, Allan Scott y Wildcat no aceptan, pero Power Girl cree que es necesario que dejen de ver este equipo como un club social o una escuela, por lo que Hourman y Liberty Bell le dicen lo que varios han estado platicando, es momento de dividir al equipo

Por fin es momento de que llegue otra serie de la JSA, llamada JSA All Star donde estos personajes funcionan como un equipo militar, enfrentándose a los enemigos, mientras la JSA seguirá con sus aventuras familiares, siento que se dejaron muchas tramas abiertas aquí, como la perdida de Obsidiana (que parece que nadie se dió cuenta), el porque no podian atacar a Stargirl y muchos personajes parecían estar de mas y sin mucho que hacer, es sensato que se haya divido al equipo para evitar las historias donde algunos solo salgan por ser parte del equipo. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin