jueves, 11 de febrero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: DAREDEVIL #104
[ Publicado Originalmente Enero del 2008]

Guión :: Ed Brubaker
Arte :: Michael Lark
Cover ::Marko Djurdjevic

Serie Mensual Flipbook • $29 pesos • 48 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------


Daredevil sigue buscando a Mr. Fear debido a las drogas con las que volvió a su esposa, Milla, en una persona psicótica y violenta, a capturado a Ox de los Enforcers y esta dispuesto a todo con tal de que le diga donde esta su jefe.

Mientras Lily Lucca, aquella mujer que Vanessa Fisk usó para engatusar a Matt, va a visitar a Milla desobedeciendo a todos los que le han dicho que no lo haga, pero tiene que hacerlo, ya que Mr. Fear se lo ha ordenado y gracias a las sustancias que maneja , ella no puede negarse.

Murdock ciega temporalmente a Ox y le golpea en ciertos puntos nerviosos para que sienta un dolor semejante al que debería ser si Matt lo quemara con un soplete, la tortura dura un buen tiempo, pero el grandote termina por rendirse y decirle a Daredevil donde se encuentra su patronsito.

Daredevil corre al lugar donde se encuentra Mr. Fear, sin darse cuenta que alguien lo ha estado vigilando, The Hood aparece y libera a Ox, ya que quiere hablar con su jefe. Matt llega al penthouse de su enemigo, golpea a sus guardaespaldas, pero el ya no esta, una chica le entrega un mensaje para el, al "leerlo" Murdock sale a toda velocidad a su casa.

Al llegar encuentra a la enfermera de Milla en el piso, apenas con vida, llega con su esposa y no sabe que ha pasado, llama a una ambulancia y se llevan a la herida, la policía también se lleva a la atacante, es un peligro para ella y para los demás en su estado, mas hay algo que Matt detecta, un aroma que conoce, un aroma que no debe estar ahí.

Lucy Lucca duerme en su casa, hasta que es despertada por Daredevil sin máscara, Murdock esta ahorcándola, debido a lo que le hizo a su esposa, ella le cuenta que no tuvo opción, que no podía resistirse a Fear, ademas de que el le prometió que tendría a Matt al final de todo, ahora Daredevil esta mas que dispuesto a detener a Mr. Fear pase lo que pase; mientras este se reúne en un bar con The Hood, el cual quiere hacer un trato con el.

La historia esta a punto de terminar, Mr. Fear demostró ser un villano formidable al atacar la vida de Murdock donde mas le duele y sin que Daredevil lo haya podido encontrar, Brubaker nos trae una genial historia donde podemos leer y sentir la desesperación de Matt en cada página, además que el arte de Lark y las tintas de su equipo, nos transportan a un mundo sombrío que nos atrae a seguir leyendo y admirando cada página, sinceramente me dejan esperando cada número de esta colección mes a mes, un must have que no debes dejar pasar. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

1 Deja Tu Comentario:

Pablo Catalan dijo...

Buena historia de Daredevil a ver que pasa en el siguiente nuemro y saber que le propondra The Hood a Mr. Fear

11 de febrero de 2010, 11:00 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin