martes, 16 de febrero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: DARK AVENGERS #1
[ Publicado Originalmente Enero del 2009]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Mike Deodato
Cover :: Mike Deodato

Serie Mensual • $21 pesos • 40 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------

Norman Osborn ahora controla el poder de S.H.I.E.L.D. que va a convertir en H.A.M.M.E.R., con ayuda de su asistente personal, Veronica Hand (cuyo primer trabajo es encontrarle significado XD), también siente que debe de hacer un equipo de Vengadores para que la gente siga confiando en el.

Para ello empieza a reclutar gente, a 3 viejos conocidos de su época como director de los Thunderbolts, Bullseye, Venom y Moonstone, para lo cual les da identidades de héroes, (Hawkeye, Spider-Man y Ms. Marvel, respectivamente) también busca el apoyo de Noh Varr, el kree que le declaró la guerra a la Tierra, dándole el papel de Capitán Marvel.

Ares
el Dios de la Guerra se une a el, así como Sentry, ya que Osborn prometió ayudarlo, Carol Danvers también es reclutada, pero ella se niega y prefiere ser una prófuga que trabajar con el Green Goblin original, además que se entera que la Torre Stark, hogar de los Avengers, no es de Tony, ya que usó fondos de S.H.I.E.L.D. para construirla y ahora esta al cargo de Norman.

Por Último se recluta a Daken, por su odio y constante búsqueda para matar a Wolverine, lo que Osborn no sabia es que es el hijo de Logan (lo cual le causa risa a el y a Ares). Solo falta un símbolo, como el mismo Ares le dice, lo que representaba el Capitán América, ya que no creen que el actual les ayude, mientras Ghost, un enemigo de Ironman se reune con Osborn para abrir una bóveda de Stark, en la cual se reunen varias de sus antiguas armaduras, lo que le da una idea a Norman.

Así llega la presentación de los nuevos Avengers al publico, los nuevos héroes, guiados por IronPatriot (una armadura de Ironman con los colores de la bandera americana), el cual es el mismo Norman Osborn.

Ahora es momento de su primera misión, ya que el Dr. Doom es regresado a Latveria, pero ahí alguien le espera, Morgan LeFay, quien esta molesta.

Bendis nos presenta su equipo de Vengadores Oscuros, la forma de reclutar gente de Osborn es divertida, como en el caso de Daken, con buenos diálogos por parte de este singular escritor, el dibujo de Deodato, sombrío pero bueno, le da un toque mas Dark a estos Vengadores, un buen número para el inicio de esta serie, quizá lo único raro es el precio, que sigue en 21 pesos por 40 páginas, cuando a otros títulos de 32 les suben el precio, lo mas seguro es que fue para hacer que la gente se viera interesada por este nuevo titulo y lo comprara. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin