viernes, 12 de febrero de 2010 a las 10:00 |  
--------------------------------------

.:: TOTAL DRAMA ISLAND
[ Mayo a Diciembre del 2009]

Creada por :: Jennifer Pertsch y Tom McGillis

28 Capítulos Primer Temporada
Fresh TV Inc. Teletoon - Canadá

--------------------------------------

Entre tanto cambio de canales me tope con esta serie en Cartoon Network, una caricatura tipo reality show, una idea que al principio me pareció ridícula "¿quien querría ver una caricatura de un reality show?" fue la frase que dije al empezar a verlo... pronto llegó la respuesta, YO querría ver una caricatura de un reality show, al estar hecha con este nivel de calidad y diversión.

La serie toma elementos de los "reality shows", donde veintidós jóvenes de dieciséis años, separados en dos equipos de once personas cada uno ("Los Topos Gritones" y "Los Bagres Asesinos") se alojan en el campamento de verano "Wawanakwa" una isla situada en una zona no especificada en Muskoka, Ontario-. La trama se inspira en populares realities, tomando elementos de "Survivor", "Fear Factor", "Big Brother" y "Iron Chef". Cada semana, ambos equipos deben competir. El equipo ganador obtiene la inmunidad, mientras que el equipo perdedor debe realizar una votación interna (la cual es emitida algunas veces) para elegir al eliminado. Esa misma noche, el equipo perdedor debe reunirse en la fogata, en donde Chris MacLean, el anfitrión del programa, va entregando los malvaviscos (los cuales representan la estancia en el programa) en orden creciente, partiendo por el campista que obtuvo la menor cantidad de votos, hasta llegar a la segunda mayoría. El campista que obtuvo la mayor cantidad de votos es eliminado. Al iniciarse el sistema de competencias individuales, la inmunidad es otorgada solamente a un campista. El resto, debe someterse al sistema de eliminación anteriormente descrito. El campista que resulte eliminado debe irse de la isla, y esperar en "El Muelle de la Vergüenza" a que se lo lleve "El Bote de los Perdedores", el cual lo lleva a un resort de lujo, ubicado en "La Playa de los Perdedores"(Los campistas que permanecen piensan que los perdedores son enviados a casa).

Además cada personaje es un cliché de grupos de jóvenes alrededor del mundo, dando una gran diversidad en los competidores, los cuales llenarán cada episodio con diversión y situaciones chuscas, para finalizar con el gran premio de 100 mil dolares, que se transforman en 1 millón que nadie gana, pero que da pie a la segunda temporada, si no la han visto, denle la oportunidad, vale la pena. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

3 Deja Tu Comentario:

Raxel dijo...

pues yo tamv+bien la he visto y esta divertida pero me perdi el inicio de la segunda temporada

12 de febrero de 2010, 2:38 p.m.  
Raxel dijo...

y el oso es genial

12 de febrero de 2010, 2:38 p.m.  
Warrior dijo...

Es buena esta serie, es una de las pocas caricaturas nuevas que valen la pena.

19 de febrero de 2010, 11:29 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin