jueves, 4 de febrero de 2010 a las 10:00 |  

-----------------------------------------

.:: JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #34 ::.
[ Enero del 2009]

Guión :: Bill Willingham
Arte :: Travis Moore, Dan Green
Cover :: Jesus Marino

Serien Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
DC Comics

-----------------------------------------


Su cuartel principal destruido, el equipo separado, por lo que aquellos que ven a esta Sociedad como algo mas que una formación militar, se van a una antigua base de la Liga de la Justica, la cual les han prestado hasta que encuentren otro lugar.

Liberty Bell no ve esto con buenos ojos, ya que siente que ni siquiera quieren que estén ahí, ademas de que todos piensan que ella y su esposo Hourman están terminando su relación, cuando lo que pasó es que están en ambos equipos para mantener la comunicación.

Debido a la muerte del Hechicero Shazam y la destrucción de la roca de la eternidad, una entidad del caos ha escapado, se da cuenta que la novena era de la magia ha terminado y ve la oportunidad de recrear esta como el desee, llega a donde esta la JSA y descubre el nuevo Dr. Fate, quien no tiene la protección mágica adecuada y se posesiona de su cuerpo.

Así va viendo lo que pasa con cada miembro, lo que nos sirve para ver quienes se quedaron en este equipo y su estado actual, Jay Garrick y Allan Scott se dedican a interrogar al joven que se hizo pasar por All-American Kid, sin lograr sacar mucho de el, salvo que dice que completó su misión y el ganó.

Mr. America prueba el látigo que Mr. Terrific le dió, el cual ha sido modificado y tiene una capacidad explosiva, Michale Holt sigue en silla de ruedas, pero se siente lo suficientemente bien y se para de ella para caminar, aunque por error llega con Jesse y le dice que siente su ruptura, cosa que no le cae bien a Liberty Bell y Holt tiene que correr para evitar el enojo de la chica.

El Dr. Fate poseído se ha comportado de manera grosera con todos, así que Jay lo lleva con los demás para hacer una junta de como sera ahora el equipo, pero la realidad es que han detectado que ha poseído a Kent Nelson y están listos para detenerlo.

Dejamos atrás a Magog y sus ideas paramilitares y el equipo de la JSA se siente de nuevo como una familia, en este título se quedaron menos personajes, algo que me agrada, porque así se podrán desarrollar mejor, aunque lo malo es que no hay tanto choque generacional como antes, esta algo equilibrado este punto.

Willingham y su equipo de dibujantes hacen un número agradable, con la idea que dejó Johns para la serie, esperemos que siga así por un rato más, un grupo de héroes veteranos y sus aventuras mientras le enseñan a la nueva generación, el único pero que le pongo es que Allan Scott debería estar mas preocupado por su hijo Obsidiana, el cual fue secuestrado y el ni enterado o preocupado por donde puede estar. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin