jueves, 25 de febrero de 2010 a las 10:00 |  

-----------------------------------------

.:: JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #35 ::.
[ The Boxing Match - Parte 2, Enero del 2009]

Guión :: Bill Willingham
Arte :: Travis Moore, Dan Green
Cover :: Jesus Merino

Serien Mensual • $2.99 dólares • 32 pags
DC Comics

-----------------------------------------


Se ha revelado la identidad de esta entidad del caos que ataca a la JSA, usando el cuerpo del Dr. Fate, ahora hace su aparición Mordru, quien ha colocado a 7 de los 9 miembros en apuros específicos para cada uno de ellos.

Liberty Bell esta en una playa peleando con una criatura felina, la cual al ser golpeada y vencida, se duplica, así que cada vez que vence a uno de ellos, otro mas se alza a la lucha.

Mr. Terrific se enfrenta al reto de la Esfinge, la cual le pondrá un acertijo y en caso de negarse o no contestarlo, lo devorara, pero Michael Holt tiene otros planes, al conocer esta leyenda, empieza a cuestionar a la misma Esfinge, la amenaza con lo que le puede pasar si ataca con sus Esferas T y las manda a inspeccionar al lugar mientras platican, dejando a la criatura mitológica anonadada.

Wildcat esta en un prado, rodeado por grandes peluches que solo quieren jugar con el, por mas que los golpea no puede hacerles faño, cada golpe se hunde en ellos, sin hacer gran efecto, las criaturas lo rodean y empiezan a asfixiarlo.

Mr. America huye de una jauría de felinos diabólicos, son rápidos y mortales, por lo que hace lo que puede para mantenerse con vida.

El Dr. Mid-Nite tiene ante si a innumerables pacientes terminales, todos camina hacia el pidiéndole ayuda de algún tipo, recetas, medicinas, órganos, alguna forma en que los salve, Pieter Cross no puede con esta presión, uno de sus mayores miedos.

Lighthing, la chica nueva del equipo, es atacada por entidades eléctricas que quieren devorarla para hacerse mas fuertes.

Flash, huye de un enjambre de gigantescas abejas, su piquete es doloroso y solo puede correr de ellas, hasta que cae en un pantano del que no puede salir, mientras los insectos se dirigen a el.

Mientras todo esto pasa, Kent V. Nelson, el actual Dr. Fate, empieza a ganar control de su cuerpo de nuevo, ya que Mordru lo ha abandonado, ve todo lo que el hechicero logro hacer, los hechizos que lanzo al mismo tiempo y ayuda a sus compañeros a escapar de las cajas dimensionales en las que fueron depositados.

Allan Scott se enfrenta a Mordru por su cuenta, ya que este se ha dado cuenta que es el rival mas poderoso y que después de derrotarlo no sera nada difícil terminar con los compañeros de Green Lantern, mientras la batalla se da, Nelson y Mr. Terrific les cuenta a los demás que ha pasado, mientras ellos explican donde estaban, al caer una de las construcciones de Scott con Mordru, Dr. Fate le dice a Lighthing que lo ataca con rayos y no pare, esto hace que el enemigo no pueda concentrarse para lanzar sus hechizos, hasta que es vencido.

Al final, cuando todos están recuperándose, Allan le cuenta a Nelson que ha colocado a Mordru en una combinación de las dimensiones que había usado como trampas... y que recuperara el casto de Fate de la órbita espacial cuando se recupere, porque se le olvido allá.

Termina este arco de dos números, donde conocemos al equipo que conformará ahora a la JSA, vemos un poco de sus miedos y a uno de sus enemigos mas poderosos, el Lord del Caos Mordru, aunque siento que fue derrotado muy fácilmente, siento que aquí el guionista buscó una salida fácil para este número, sin darle rodeos o en una gran batalla mágica, mientras el asunto de las dimensiones en cajas me recuerda al episodio de Futurama donde también había otros universos paralelos en cajas de cartón, el dibujo de Moore y Green es bueno y cumple, aunque no mejora la trama tan simplona. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin