martes, 9 de febrero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: NEW AVENGERS #60 ::.
[ Publicado en Diciembre del 2009]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Stuart Immonem
Cover :: Stuart Immonem

Serie Mensual • $3.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


Acabamos de presenciar el rescate de Luke Cage y también el de Clint Barton, ambos de forma similar, solo que por Power Man se reunió mas gente que por Ronin, se ve que a alguien necesita mas amigos.

Pero bueno, todos reunidos con Cage postrado en una cama, aun tienen que descubrir si Osborn no tiene una sorpresa extra para ellos, por lo que Stephen Strange y el Dr. Vodoo se ponen a trabajar, detectan un aparato microscópico en el corazón de Luke, Daredevil siente una leve señal, no sabe si va o viene, remover este dispositivo es peligroso, no saben si solo es un transmisor o una bomba, un gran dilema.

Strange sabe que no podrá con esto solo, así que llama a un experto (ya que el Dr. Vodoo es medio looser aún), así que llega a ayudarlos un miembro de los Mighty Avengers, ¡¡El Avispo!! (No es broma mía, así se llama), Hank Pym se miniaturiza junto con Stephen y viajan al interior de Cage, mientras los demás informan a Jessica y se preparan para lo peor.

Dentro Pym y Strange analizan el dispositivo, pero notan que es demasiado peligroso moverlo, aunque The Wasp ve algo familiar en el aparato, ya que fue hecho por el Dr. Harrow, uno de sus enemigos, entre tanto Osborn le dice a Victoria Hand que lo comunique con este científico loco, para que active el dispositivo y poder rastrearlo, al hacerse esto, Daredevil detecta como cambia la señal, en una especie de cuenta regresiva, Pym y Strange también lo ven, cuando empieza a brillar de color rojo, por lo que tienen que actuar rápido.

Iron Patriot, sus Dark Avengers y H.A.M.M.E.R. detectan el sitio donde esta saliendo la señal y se dirigen hacia allá, al ver la dirección, Osborn le pide a Harrow que detenga la cuenta regresiva, cosa que el Dr. no puede, ya que no puso esa opción en la bomba, manda a Sentry por ella, pero es demasiado tarde, la casa explota, pero no había nadie en ella, ya que era la casa de campo de Norman.

Después de este número deja vu, casi calca del anual pasado, donde rescatan a Clint Barton y dejan como tonto a Osborn, ahora Luke tiene que tomar la decisión de seguir con este tipo de aventuras o criar adecuadamente a su hija, ¿podría significar el fin de la vida super heroica para este vengador?, Bendis nos trae una aventura simple y el regreso de The Hood al grupo de malotes de Osborn, dejando a su grupo en manos del líder de H.A.M.M.E.R., cosa que no les agrada mucho, divertida historia con la cual terminamos este asunto para pasar de lleno a Siege en el próximo número. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

0 Deja Tu Comentario:

Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin