viernes, 5 de febrero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: ONE PIECE ::.
[Manga aún publicandose]

Guión :: Eiichiro Oda
Arte :: Eiichiro Oda
Cover :: Eiichiro Oda

Capítulo Semanal • Revista Shonen Jump • 19 pags
Shueisha

-----------------------------------------


Monkey D. Luffy es un niño en un mundo de piratas, a corta edad conoció a Shanks, quien el salvó la vida a costa de su brazo, ahora ya crecido, Luffy tiene un sueño, ser el Rey de los Piratas.

Además, este mundo ofrece un gran tesoro, el One Piece, que esta oculto en La Gran Línea, escondido por Gol D. Roger el anterior Rey de los Piratas, el cual fue capturado y ejecutado, por lo que ahora todos los piratas del mundo se pelean ese título.

Luffy comenzará a formar su tripulación agregando miembros uno por uno, cada cual con su sueño a conseguir: Roronoa Zoro quiere ser el mejor espadachín del mundo, Nami tiene planeado hacer un mapa de todo el mundo, Usopp desea ser un valiente guerrero y encontrarse con su padre de nuevo, Sanji busca el All Blue, un mar que contiene a todos los peces y esta en la Gran Línea, entre otros.

Otro de los factores importantes en este mundo son las Frutas del Diablo, aquellas que dan poderes sobrenaturales a aquellos que las comen, Luffy comió una y ahora es un hombre de goma, pagando el único precio de que no puede nadar (algo irónico para un hombre del mar).

Las aventuras de esta tripulación son altamente divertidas, tanto en el manga como en el anime, es una de las series mas longevas de aquel país oriental, ya que esta publicándose desde 1997 y no se ve para cuando terminará.

Su misión de encontrar la Gran Línea y por ello tendrán que pelear con otras tripulaciones de piratas, enfrentar la ley a manos de la Marina, se les pondrá precio a sus cabezas por ser criminales, amistades, rivalidades, peleas y grandes aventuras es lo que te espera con esta obra.

Una característica sobresaliente de este manga es su diseño de personajes, con un estilo particular del mangaka Oda, cada persona que sale es diferente a la otra, grandes expresiones un estilo fluido aunado a una historia interesante y divertida lo convierten en uno de los mejores mangas que ha habido, si tienes la oportunidad, no la dejes pasar, dale una leída y te divertirás. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

2 Deja Tu Comentario:

Padrino Aladino dijo...

hey que bien, esa serie si es una de las mejores que han sacado hasta el momento yeeeaahh!!

5 de febrero de 2010, 10:32 a.m.  
Warrior dijo...

Me encanta este anima y tambien el manga, he visto casi hasta donde va.

Solo la ha superado en ventas dragonballa, One piece es genial

UN SALUDOS.

6 de febrero de 2010, 12:59 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin