martes, 23 de febrero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: SECRET INVASION: DARK REIGN
[ Publicado Originalmente Diciembre del 2008]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: Alex Maleev
Cover :: Alex Maleev

One Shot • $25 pesos • 32 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------


Emma Frost despierta después de una pesadilla en la cual escuchaba la voz de Kitty Pride, aquella que se perdió en una balota (literalmente) en el espacio, escucha que tocan a su puerta, un soldado de los Thunderbolts le entrega un mensaje, Emma queda intrigada.

Frost llega a la Torre Avenger, ahí llega a un cuarto donde esta el Dr. Doom, han sido llamados también Namor, The Hood y Loki, Norman Osborn es el que los ha reunido ahí, ahora es el líder de S.H.I.E.L.D., tiene control sobre lo que era de los Vengadores y los ofrece un trato.

Quiere lograr aquello que ni Nick Fury ni Stark pudieron, mantener a los villanos en paz, y les ofrece inmunidad y apoyo siempre y cuando se ayuden mutuamente, Emma no sabe que hace ahí, si no es una villana, pero Norman le recuerda su pasado, así como su posición como líder de lo que queda de los mutantes, debe pensarlo bien, a menos que quiera que su gente termine en campos de concentración.

Doom y Namor no confían en Osborn y se lo hacen ver, por lo que Norman les muestra su arma secreta, una figura que asombra a todos y la cual los mantendrá a raya a cualquiera que rompa el acuerdo, con todos enterados, Osborn se retira, los demás empiezan a irse también, dejando a Namor y Doom solos, los cuales hacen su propio acuerdo, Namor se quedara con los mares y Victor con la tierra, todo cuando Norman explote, y están seguros que lo hará.

En Colorado, se empiezan a vaciar las oficinas del proyecto Thunderbolt, Swordman enfrenta a Norman acerca de lo que piensa hacer con el, ya que no parece querer llevarlo consigo, a lo que Osborn responde tomando la espada del antiguo subordinado y lo mata, tirándolo por la ventana, el ex Green Goblin grita que todo es suyo, hasta que se da cuenta que no debe perder el control.

Emma sigue soñando con Kitty, por mas que hace preguntas, no obtiene respuestas, se despierta gritando, es el inicio de un Reinado Oscuro.

Con este One Shot comienza lo que es la Cabala de Osborn, su grupo personal de villanos, líderes y peligrosos, aquellos que considera pueden ayudarlo a controlar el mundo, ya vimos que la presión en este puesto es enorme, Bendis nos da una muestra de a donde quiere ir y como, junto con los lápices de Maleev, viejo conocido suyo en Alias y Daredevil hacen un número bueno que deja pendiente al lector de lo que vendrá, quizás lo único malo del dibujo de Alex es el Namor que parece un viejo enfermo y sin hogar y la Loka que parece travesti fea, fuera de eso es un buen número. Stay tune people.

(Por cierto, Feliz Cumpleaños a mi!!!! XD)
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

Buena reseña, creo que todos opinamos lo mismo de namor y Loki.

Sospecho que es tu cumpleaños asi que.. FELICIDADES.

SALUDOS.

23 de febrero de 2010, 11:50 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin