miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 10:00 |  
-----------------------------------------

.:: THOR #11
[ Publicado Originalmente Octubre del 2008]

Guión :: J. M. Straczynski
Arte :: Olivier Coipel
Cover ::Olivier Coipel

Serie Mensual Flipbook • $29 pesos • 48 pags
Marvel México - Televisa

-----------------------------------------


Los asgardianos viven dentro de su reino, sin poder salir ya que Thor siente que no están listos para tratar con los humanos, dadas sus características de dioses, por lo que se dedican a hacer batallas fingidas para pasar el tiempo, algo que empieza a estresar a la población de la gran ciudad.

Balder es uno de los nuevos soberanos de Asgard, al serle revelado que es hijo de Odin, mientras Thor no esta, el se dedica a regir el reino, mientras es aconsejado por Loki, sembrándole la duda de que si realmente son libres, encerrados en su reino, tal vez no haya barrotes, pero igual se siente como una prisión.

Donald Blake ha viajado a New York, se reúne de nuevo con Jane Foster, para tratar de mejorar la reunión anterior que tuvieron, después de limar asperezas, la otra identidad del Doctor Blake tiene algo que hacer, se transforma en Thor golpeando su bastón y viaja a la tumba del Capitán América, donde usando sus poderes logra traer por un momento el espíritu de Steve Rogers, el cual aun donde se encuentra solo escucha como el nombre que uso es meramente una insignia que están tomando con fines políticos, cuando el solo trato de hacer lo mejor para su país.

En Asgard, una pelea de borrachos termina con la muerte de un asgardiano, deben recordar que en este plano son mas vulnerables, dado que están mas cerca de los mortales, Loki sigue insistiendo a Balder que esto se agravara si no dejan que los ciudadanos de la gran ciudad salgan y sean realmente libres.

Thor viaja al espacio, donde escucha las transmisiones de los satélites, ha pasado un año desde la muerte del Captain America y todos usan eso como excusa para generar audiencia, así que el Dios del Trueno da un pequeño descanso a su amigo, alterando estos aparatos, dejando al mundo sin comunicación por un minuto, un minuto de silencio por el héroe caído.

El Rey de Asgard regresa y es enterado por Balder de la muerte de uno de los ciudadanos, tendrán que hablar al respecto.

JMS hace un excelente trabajo con este número, donde Loki usa sus trucos para engatusar a un inexperto Balder, mientras Thor esta rindiendo honores a su amigo Steve Rogers, momento que no se había dado desde que regreso a la vida, además tenemos ciertas sub tramas que aun no se cierran pero están ahí, como es que le queda poco tiempo a Sif atrapada en un cuerpo mortal y la tensión vivida en Asgard, el arte de Coipel es genial y lo ha mantenido así a lo largo de este título, de lo mejor que podemos tener en México. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , ,

1 Deja Tu Comentario:

Pablo Catalan dijo...

Hola Sr. Spider Gamez, este numero lo fui a comprar hoy y valio la pena gastar esos 29 pesos, me provoca curiosidad que es lo que tramara Loki al manipular a Balder bueno esperare el proximo numero.

Saludos

Me estare pasando por aqui.

10 de febrero de 2010, 4:23 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin