miércoles, 3 de febrero de 2010 a las 10:00 |  

-----------------------------------------

.:: ULTIMATE SPIDER-MAN #6 ::.
[The New World According To Peter Parker - Enero del 2010]

Guión :: Brian Michael Bendis
Arte :: David Lafuente
Cover :: David Lafuente

Serie Mensual • $3.99 dólares • 32 pags
Marvel Comics

-----------------------------------------


Peter esta tratando de acomodarse en su nueva vida, en su casa ahora vivirán también Johnny Storm (ex miembro de los 4 Fantásticos) y Bobby Drake (ex miembro de los X-Men) , ya que su tía consintió esto.

También siente que su relación con Gwen Stacy va demasiado rápido, apenas terminó con MJ empezó con ella, sin siquiera un descanso entre sus relaciones, además que siente que la joven se encarga de todo en la relación.

Para que los nuevos integrantes de la familia Parker puedan ir a la escuela, a Johnny le han teñido el cabello de negro, mientras a Bobby le han rapado la cabeza, ambos chicos no soportan su nueva imagen, pero es necesaria para tratar de regresar a una vida normal.

Ya en la escuela, la tía May se las arregla para que el director acepte a los "primos" de Peter, tratan de dejar atrás el asunto de que Parker es Spider-Man atrás, el grupo se encuentra con Mary Jane en el pasillo, ella los conoce y es necesario que no diga nada que los descubra, todo parece ir normal hasta que Peter siente algo, algo que se aproxima, Gwen y MJ saben que es su sentido arácnido pero no adivinan lo que pasa, una explosión que da entrada a un robot enorme a la escuela.

Mientras que Storm y Drake quieren entrar a la acción peleando contra ese robot, Peter y las demás chicas los sacan, tienen que dar la impresión de que huyen, para que sus identidades secretas no sean descubiertas, Peter se lanza y se pone su disfraz, saca al director de ahí y nota como el robot solo lo ataca a el, como si supiera quien es el verdadero blanco, Johnny va a ayudarlo, pero antes llega el misterioso encapuchado que ha aparecido en la ciudad, Spidey apenas se prepara para ayudarlo cuando voltea el enemigo esta derrotado.

Storm llega a derretir a la maquina que perseguía a Spider-Man, este lo regaña, ya que ahora no podrán sacar pistas de el, cosa que Johnny recuerda que Reed le decía a cada rato, cuando buscan al encapuchado este ha desaparecido, tampoco esta Kitty Pride, quien se revela como este nuevo justiciero apareciendo en un basurero, con sangre saliendo de su nariz.

Bueno, parece que Raxel tenía razón, Kitty Pride es el encapuchado, pero ahora queda descubrir como obtuvo esos poderes nuevos y que precio tendrá que pagar por ellos (esa sangre en la nariz y la tos no indican nada bueno), por lo menos Bendis mantiene fresca e interesante este título, el mejor de los que leo que el escribe, el arte de Lafuente también es bueno y acorde con el tema juvenil que leemos, una gran serie. Stay tune people.
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: , , ,

1 Deja Tu Comentario:

Raxel dijo...

ke tal gamez perdon por la ausencia pero se fue la luz tres dias n mi casa y pues gracias por haber puesto la nota de ke yo le atine a lo de kitty y pues ahora falta ver ke onda con sus nuevos poderes y como afectara esto la historia, y esta muy buena la serie me divierte eso de "la casa parker para superpoderosos sin hogar" y no sabe si kitty estara en ultimate x? tu ya lo leiste? es igual o mas estupido ke ultimatum?

7 de febrero de 2010, 2:50 a.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin