jueves, 18 de marzo de 2010 a las 10:00 |  

Esta es la portada oficial del comic 2010, buscala ya con tu comikero mas cercano o espera a la proxima a abrirse tienda en linea de Studio.Com.Ix

A continuacion datos robados de StudioComix.com

Así es, mis queridos lectores, oficialmente le damos entrada a una nueva serie auspiciada por Studiocomix, 2010 creación de Jorge Alberto Robles es la historia Post-apocalíptica de nuestro planeta, Abe el personaje principal de la serie tiene un gol que es el de llegar hasta su hogar, su destino final, en su andar defenderá su vida y la de sus aliados en esta nueva tierra con un numero limitado de sobrevivientes.

El arte atrae y la historia te dejara atrapado, busca tu numero de 2010 en tu tienda de cómics favorita, al mismo tiempo tendremos tienda de cómics en linea en donde podrás adquirir los fantásticos números de AJC y TNS, espérala próximamente.

Por el momento no te olvides de Adquirir tu numero de 2010 por Yorcho Robles.

Pueden preguntar en tiendas del DF sobre este producto, así como en Torreón, Coahuila, donde también estará a la venta, ¡¡no dejen pasar esta oportunidad y compren el suyo!!
Desde Torreón para el mundo por SpiderGamez Etiquetas: ,

4 Deja Tu Comentario:

Warrior dijo...

No pues se ve muy interesante el nuevo proyecto de estudio Comix, no sabes donde lo podria conseguir yo que soy de Michoacan??.

18 de marzo de 2010, 5:14 p.m.  
SpiderGamez dijo...

Pues no se si por alla lo puedas conseguir, hasta donde se solo en el DF y aca en la comarca lagunera lo estan manejando, igual te lo podrian hacer llegar por correo, es una opcion.

18 de marzo de 2010, 7:51 p.m.  
Yorch Robles dijo...

Esperamos que la tienda OnLine este activa muy pronto par poder mandar el comic a donde sea muajajjaja

Saludos colega

18 de marzo de 2010, 10:35 p.m.  
Warrior dijo...

A ok vere como le hago.. o esperare la tienda online.

19 de marzo de 2010, 5:57 p.m.  
Related Posts with Thumbnails
Blog Widget by LinkWithin